eres tu

 
.
 
 
 
 
 
 
cada dia te busco y te encuentro
te hablo, te miro y confirmo lo que siento
tú me has dado la ilusión que llevo dentro.
 
Te busco por las mañanas tras el cristal de mi ventana
te sueño, te espero y si no llegas me desespero.
Cuado por fin te encuentro, sientro una inmensa alegria por dentro.
 
Cuando estoy contigo me llenas de paz, de sosiego
y tranquilidad. Nos contamos nuestras cosas, somos dos
amigos hablando de nuestras cosas como si en lugar de en casa,
nos encontrásemos en una terraza.
 
Tu eres la ilusión de cada dia, aunque no te diga nada, eres quien me da alegria
escucho tus palabras, tus prosas y tus rimas y aunque se que no todo es verdad,
me gusta ver como te sientes en realidad
 
Eres como el agua fresca que nace en la sierra, eres como el sol que calienta el dia,
pero sobre todo eres un gran amigo, aquel amigo que todos  quisieran tener a su lado
dia tras dia, y por eso te quiero decir, que no te enfades por lo que acabo de decir,
siempre se ha dicho que la verdad no ofende y espero con esto no ofenderte.
 
No me digas nada, no quiero que por esto te vayas, se que es una pasada,
pero es lo que siente el alma, y si siempre hay que decir la verdad, lo hare con el riesgo
de que de mi te vayas, pero espero que no, que te quedes y de mi lado no te alejes.
 . 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

