¿QUE TIENE MI NIÑO ?

 
 
 
 
 
 
¿CÓMO ESTA MI NIÑO ?,¿QUÉ LE PASA A MI NIÑO ?
QUE LE VEO PERDIDO, SERA QUE ESTA ENAMORADO,
SERÁ QUE ESTAS DESILUSIONADO POR UN AMOR ENCONTRADO
Y QUE NO TE HA CORRESPONDIDO.
 
NO TE PREOCUES SI EL AMOR TE HA LLEGADO
Y NO SE LO HAS CONTADO,
DÍSELO A ELLA Y A LO MEJOR ES LO QUE ESTA ESPERANDO.
 
¡ AY ! MI NIÑO, CUANTO SUFRES CUANTOS LAMENTOS, POR NO
ATREVERTE A DECIRSELO Y A LO MEJOR ESTA ELLA ESPERANDO
QUE LLEGUE ESE MOMENTO.
 
¡AY MI NIÑO!, ¡ AY MI PEQUEÑO! NO SUFRAS MAS, PUES SE QUE
ELLA TE QUIERE Y TE AMA DE VERDAD.
 
VOY A CONTARTE UN SECRETO, AYER LA VI Y DE TI LA HABLE,
Y ME DIJO QUE TE ECHABA DE MENOS, QUE TE QUERIA AUNQUE
NUNCA TE LO HABIA DICHO, YA QUE PENSABA QUE TÚ SOLO COMO
AMIGA LA QUERIAS,PERO QUE POR TI BEBERIA LOS VIENTOS,YA QUE
SIENTE UN GRAN AMOR, UN AMOR SECRETO.
 
QUE SIEMPRE LO HA SENTIDO, PERO QUE HA TEMIDO POR TUS SENTIMIENTOS,
PORQUE TÚ NO SINTIERAS LO MISMO PERO ESTOY VIENDO QUE TÚ
TIENES CREO, LOS MISMOS SENTIMIENTOS, LUEGO DÍSELO YA, DÍSELO
AL MOMENTO YA QUE POR TÍ ELLA SIENTO AMOR SINCERO.
 
AY MI NIÑO, AY MI CIELO, SI SUPIERAS CUANTO AMOR SIENTE, NO ESPERARIAS
NI UN MINUTO, ABRELA TU CORAZÓN Y NO TEMAS AL AMOR EN LA DISTANCIA,
YA QUE EL QUE VOSOTROS OS TENEIS, PUEDE SUPERAR CUALQUIER DISTANCIA
Y EL QUE VOSOTROS OS TENEIS MÁS, AUNQUE NO LO DIGAIS, PERO QUIEN
OS OBSERVA NO LO DEJA ESCAPAR.
 
¡AY MI NIÑO!, ¡AY MI CIELO!, NO SUFRAS MAS POR PENSAR EN UNA DERROTA,
LO TUYO SERÁ VICTORIA, Y TE LO DIGO YO, QUE NUNCA ME EQUIVOCO, Y AUNQUE
TÚ ERES UN ANGEL PIENSA QUE SOY UNA BRUJILLA Y NUNCA ME EQUIVOCO Y AHORA
VEO GRANDES MOMENTOS JUNTO A TU AMOR, CON DIAS LLENOS DE LUZ, PAZ,
 ALEGRIA Y DULZURA.
 
AY MI NIÑO, AY MI CRIATURA, DECLARA TU A MOR A ELLA SI LA QUIERES
PERO PIENSA QUE TODO LAS PALABRAS QUE OS DIGAIS QUEDARAN ENTRE
VOSOTROS DOS Y JUNTOS POR SIEMPRE PODREIS VIVIR VUESTRO AMOR.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿QUE TIENE MI NIÑO ?

  1. SALSERA dijo:

    Vaya….mariajo……que preciosa entrada…..quien es tu niño y por quien sufre?? Dile que yo tambien le digo lo mismo…adelante y arriesgarse es lo que queda. Que el mundo es de los valientes.Besitos, ritmo y sabor.

Responder

