FELICIDAD

 
 
 
 
 
 
 
¿Qué es la felicidad,?
siento que la felicidad
tu me la das, cada dia,
cada mañana, con cada despertar.
 
Cada día que te veo, sonrio y sonrojo
pienso en los dos amándonos, besándonos
mirándonos  a los ojos.
 
Tu me acarias el pelo, la cara y los hombros,
me besas despacio, empezando por los ojos,
me sonries, me murmuras y después me abrazas,
me abrazas hasta que mi cuerpo se funde casi
con el tuyo, permanecemos largo tiempo, callados,
sintiendo nuestras respiraciones a un mismo ritmo
 
Me haces feliz, me siento feliz cada dia cuando pienso en ti
cuando imagino esos dias en los que los dos nunca
hablábamos de amor, sino que eramos amigos, amigos
de verdad, amigos sin intención de nada de verdad.
 
Pero ahora me siento en la gloria, me das esa paz, calma, y
serenidad que hacia tiempo que no podia encontrar,
tú me dices que me quieres, que me amas y con eso me das felicidad,
No se cuanto durará, si encontraremos la plena felicidad, esa que todos
buscan pero pocos pueden encontrar, pero lo que si te digo, es que te
quiero, que te quiero de verdad, y todo eso durará lo que los dos
queramos y creo que sera hasta la eternidad, y solo con pensar
en ello me da la sonrisa, me entrega la felicidad, felicidad que
siempre busqué, y que ahora encontré y creo que siempre tuve desde
el dia en que  por primera vez te miré.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FELICIDAD

  1. ANGELIKL dijo:

    Por qué preguntar cuanto durará? Lo que dure amiga, tal vez sea una eternidad.Solo vívelo siempre como el primer día con la misma intensidad, solo x hoy…Besitos y me alegro x ti!

  2. Charo Emperatriz dijo:

    Hola amiga si puedes disfrutalo a tope pues solo se vive una vez y esa vez hay ke disfrutarlay ser feliz y solo de pensar ke tu eres feliz yo soy feliz un abrazo y muchos besos

  3. GIOCONDA dijo:

    Mi dulce amiga, que preciosa entrada llena de optimismo y felicidad. Si eres correspondida, felicidades y disfruta, vive, sonrie y ama con toda tu intensidad. El futuro nadie lo puede predecir. Por eso, vive ahora cada segundo, cada minuto.Besitos y sonrisas.

  4. iñaki dijo:

    gracias por quererme tanto, jejejeje….yo también te quiero!!!!

  5. Una dijo:

    La felicidad es una utopia si pensamos en el mañana, se trata de atesorar cada instante en que el destino nos otorga esa posibilidad de sentirnos bien con quienes estamos, con lo que hacemos, pensamos o sentimos. Disfruta de lo que te ha sido brindado, el mañana no existe, solo lo hacemos posible al abrir los ojos de nuevo, así como las ilusiones. Un abrazo enorme mi niña. Feliz tarde.

Responder

