SUEÑO O DESEO

 
 
 
 
 
 
SUEÑO CONTIGO CADA MAÑANA, CADA NOCHE Y CADA MADRUGADA,
SUEÑO CON TUS MANOS,TU CARA, TU SONRISA CAUTIVADORA,
SUEÑO CON TUS ARRUGAS, CON TUS OYUELOS Y TUS CANAS
 
QUISIERA EN VEZ DE SOÑAR, QUE FUERA REALIDAD, QUE CUANDO ME
GIRASE EN LA CAMA PODER TOCAR TU ESPALDA, ABRAZARME A TÍ Y
SENTIRTE MUY JUNTO A MI.
QUISIERA TENER TU CUERPO PEGADO AL MIO, SENTIR TU CALOR, OIR
TU RESPIRACIÓN PAUSADA, Y LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN DERROCHANDO
SOLO AMOR.
 
SUEÑO QUE AL DARME LA VUELTA, ME RODEAS  CON TUS BRAZOS Y ME APRIETAS
CONTRA TU PECHO Y SIENTO LA RESPIRACIÓN DE NUESTROS CUERPOS, QUE AUNQUE
 SON DOS PERO,  SE MUEVEN A UN SOLO RITMO, LENTO, TRANQUILO, RELAJADO
AL MOMENTO ENAMORADO 
 
 ME BESAS, LENTAMENTE COMO SI QUISIERAS GRABAR EN TU MEMORIA CADA
PORO DE MI PIEL, Y POCO A POCO ME SUBES A UNA NUBE DE ALGODON DONDE LOS
DOS DISFRUTAMOS DE NUESTRO AMOR, ……PERO QUE ALEGRIA, QUE ILUSIÓN,
CUANDO ABRO MIS OJOS Y TE VEO MIRÁNDOME DE REOJO Y ME DOY DUENTA DE QUE
NO ERES UN SUEÑO, ERES REALIDAD, ERES ESE SUEÑO QUE TANTO QUISE TENER
Y  QUE AHORA TENGO Y NUNCA QUIERO PERDER.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SUEÑO O DESEO

  1. SALSERA dijo:

    Vayaaaaa, amiga….pero si que estás inspirada !!! Estás feliz?? No sabes cuanto me alegra verte asi.Besitos con ritmo y sabor

Responder

