TENERTE FRENTE A MI

 
 
 
SI PUEDIRA TENERTE JUNTO A MI, FRENTE A MI,
TE DIRIA TODAS ESAS COSAS QUE TÚ DE MI BOCA QUIERES OIR
 
TE CONTARIA COMO LAS ESTRELLAS DE TU PARTE ME BESAN EN LA BOCA,
TE CONTARIA QUE LAS GOLONDRINAS POR LAS MAÑANAS ME TRAEN UNA ROSA
Y QUE CUANDO ME LA PONEN EN LA VENTANA, TIENEN TU NOTA "TE EXTRAÑO",
"TE SUEÑO", "TE QUIERO", TE AMO", "TE SUEÑO" Y "TE CANTO".
TE DIRIA COMO EL SOL DESDE QUE ASOMA A MI VENTANA, ME GUIÑA UN OJO,
Y ME ACARICIA CON SUS RAYOS EL ALMA Y EN ELLOS ME REGALA TÚ BESO DE
CADA MAÑANA.
 
TE REGALARIA CADA MAÑANA UNA SONRISA PARA QUE TE ACOMPAÑARA, Y
CUANDO ESTUVIESES PREOCUPADO AL OIDO TE SUSURRARA PALABRAS TIERNAS,
DE MUJER ENAMORADA Y ENTONCES SONRIERAS Y LAS PREOCUPACIONES SE FUERAN.
TE COGERIA DE LA MANO, CAMINARIAMOS COMO DOS ENAMORADOS, TE CONTARIA
MIS SECRETOS EN LOS QUE SIEMPRE ESTAS TÚ ENREDADO YA QUE ERES MI NOCHE Y
MI DIA, MI LLANTO Y ALEGRIA,
 
SI PUDIERA TENERTE JUNTO A MI, FRENTE A MI, PEDIRIA QUE LAS NOCHES
NUNCA TUVIERAN FIN ASÍ PODRIA TENERTE SOLO PARA MI, TUMBADO A MI LADO,
Y COGIDO DE MI MANO.
 
SI PUDIERA TENERTE JUNTO A MI, FRENTE A MI, TE CONTARIA TANTAS COSAS
TANTAS QUE NUNCA TENDRIAN FIN Y ASÍ DE ESTA MANERA SERIAS SOLO PARA MI
Y TE TENDRIA A MI LADO, COGIDO DE LA MANO Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS, TE DIRIA
QUE DIA TAN HERMOSO HOY QUE TE TENGO AQUI, JUNTO A MI.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TENERTE FRENTE A MI

  1. Juan Antonio dijo:

    Una bella historiaPara qué quiero olvidarte,yo no te quiero olvidar,las cosas que regalasteme trajeron mucha paz,no importa que la distanciaenterrara la amistad,mi corazón es tan grandeque en un pedestal estás.Rosas y sueños de aguaquedaron cuando te fuiste,no hubo dolor, ni tristezamis recuerdos no son tristes,yo sé que en este planetaalmas gemelas existeneso lo descubrí yosiento que tú no lo hiciste,es cuestión de evolución,si a subir tú te resistes,fuiste mi alegríadurante muchos días,mi motor, mi fuerza,mi ilusión, mi dicha.He convertido mi vidaen circuito de carreraspero no soy yo el que corresoy quien mueve la banderacon salidas y llegadasde modernas ilusiones,flores de mi colección,se vuelven multicolores,el viento mueve mis alasme lleva hasta tus rinconesdonde protejo tus sueñosy vivo tus emociones.Sigue cabalgando, niña,en tu carroza de sedaque cuando lleguen tus cuestasempujaré sin que me veascomo el ángel que te guarda,espíritus que paseanpor tus anchas avenidasy tus largas carreteras.Tus besos embotelladosme recuerdan que aún existesy un libro con una historiaque escribí y que escribistediario que en mi memorianarra tus momentos tristesy cuenta con gran detalleel día que me conociste.A veces yo me preguntopor qué esta historia real,a ti te trajo desdichas,a mi me hizo despertar,yo te ayudé como pude,te di mi sinceridadsin pedirte nada a cambiote regalé mi amistad,cayó el muro de Berlíntambién caerán tus barrerasy siempre tendrás aquí,un amigo que te esperaque ni puso, ni pondráen tu camino fronterassabe que la libertadte llevará donde quieraantes de cruzar la líneayo pedí un deseoque se va a cumpliralgo que yo creo.

  2. GLORIA dijo:

    Marijose, te leo, a traves de amigos comunes y me encantas, gracias por compartir y me atreví a tomar tu poema "prestado" pues me ha llegado, ( pero dandote crédito), te invito a mi espacio a que pasees por ahi estamos en sintonía BENDIONES MIL.

Responder

