LA LLAMADA

 
 
 
 
Ayer, mientras estaba en casa pensando en el mañana
sonó el teléfono y al contestar vi que era tu llamada.
No sé pero al oir tu voz noté que mi corazón daba un
vuelco, se aceleraba y de repente mi voz se quebraba.
 
Te pegunté cómo estabas, ya que tu tono me sonaba
raro, extraño, como algo lejano….., tú respondiste …
¡ bien, como siempre!, buff, pensé, ese tono no me gusta nada.
 
Con  miedo a tu respuesta, pero sintiendo que tenia que preguntarte
te dije Te encuentras mal ?, te noto algo raro, y preparándome
para lo que me dijeras, me senté, tomé aire y escuche con el
alma en vela…….al rato oí tu voz, casi sin percepción, me dijiste
…..ummmmm, cariño, no se como decirte lo que siento, ………………….
no sé como explicarte lo que en estos momentos, cuando tengo que
hablarte, cuando tengo que contarte lo que me ocurre, lo que siento
y me imagino tu cara, sintiendo que tu corazón por la boca se te
escapa, esperando que te diga que es lo que me pasa, que es lo que
me ocurre, pero ahora en este momento tengo que decirte, …..que
después de mucho pensar, de mucho meditar, creo que lo mejor es que
no nos veamos mas, que sigamos nuestros caminos sin mas.
 
Cuando oí esas palabras, mi corazón dejo de latir, se paro sin mas,
no atinaba a palabra alguna articular, me quedé mirando el auricular, y
pensando, ….estaré soñando o es realidad…… y cogiendo aire para volver
a la realidad te pregunté ¿ Ya no me quieres ?, y tú respondiste sin vacilar.
…….. No, de tí me tengo que alejar, ya no te quiero, y no quiero que sufras
más, y sin decir media palabra, ´colgó, y yo me quede sentada, mirando
ese auricular y diciendo ¿por qué cogeria esta llamada? ¿por que, si mi
corazón me decia que me haria mal?, pero era el destino el que quiso
que la cogiera, y desde aquel mismo instante, siento que mi corazón se paro
y su máquina se paro y nunca mas volvera a latir, muriendo poco a poco
desde el dia en que te perdi.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA LLAMADA

  1. norma dijo:

    MARIAJO… RECUERDA TUS CORREOS PARA MI , TUS PALABRAS NO LAS VOY A OLVIDAR NUNCA ,TODO PASA, Y SINO TENÍA QUE SER ,POR ALGO SERÁ AMIGA ,NO DIGAS ESO ,ESTOY PARA LO QUE NECESITES ACÁ O DONDE MÁS QUIERAS .. UN BEZASOOO

  2. AFRODITA dijo:

    animo amiga mi niña arriba me tienes para lo ke te hga falta te digo igualke tu medijiste trankila clmate respira ondo y surge como el ave fenix un beso muy muy fuerte

  3. SALSERA dijo:

    Hoy he estado contigo, hace tan solo unos minutos. Por nuestra conversaciòn, incluso hablando de esta entrada, deduzco que no está relacionada contigo. Pero, me dejas en dudas, amiga. Espero no sea tu propia vivencia.Besitos con ritmo y sabor

Responder

