VOLVER AL PASADO

 
ME LLAMARAS EGOISTA, PERO TE JURO QUE CUANTO DARIA
POR QUE VOLVIERAN ESOS DIAS EN QUE LOS DOS, SIN NADIE
MAS JUGÁBAMOS, HABLÁBAMOS, REIAMOS Y CANTÁBAMOS.
 
ESOS DIAS EN QUE SIEMPRE ESTABAMOS LOS DOS UNO JUNTO
AL OTRO, CON NUESTRAS HISTORIAS, HISTORIAS INVENTADAS,
PERO NUESTRAS AL FIN Y AL CABO Y NOS PASÁBAMOS HORAS, Y
HORAS SIN DESCANSAR Y CUANDO NOS DÁBAMOS CUENTA DE LAS
HORAS QUE ERAN, SALÍAMOS CORRIENDO A ACOSTARNOS Y PODER
DESCANSAR.
 
ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN ESOS DIAS EN QUE CADA NOCHE, ME
VENIAS A VER, ME DEJABAS TU REGALO Y YO TE VISITABA IGUAL, YA
QUE SI NO LO HACIA, PARECIA QUE LA NOCHE NO SABIA IGUAL, Y MI
SUEÑO NO PARECIA TENER TRANQUILIDAD. MIS REGALITOS SE ME
ANTOJABAN QUE TE DABAN ÁNIMOS, ILUSIÓN Y CON ELLOS NOS REIAMOS
YA QUE A VECES TE DEJABA UN REGALITO ACOMPAÑADO DE UN COMENTARIO
QUE TE HACIA REIR SIN PARAR.
 
RECUERDAS CUANDO IBAMOS AL BILLAR, CON CARLOS, Y SONIA, QUE NOCHES
EN LAS QUE NOS PASABAMOS HORAS JUGANDO SIN PARAR, HABLANDO, CRITICANDO
Y DESPUÉS NOS ÍBAMOS A CASA A SEGUIR HABLANDO Y COMO SIEMPRE TERMINABAMOS
DISCUTIENDO, LOS PLATOS VOLANDO, FORMANDO NUESTRA GUERRA PARTICULAR,
Y AL FINAL TÚ ME PEDIAS PERDON POR LAS HERIDAS CAUSADAS POR TU BUEN TINO,
Y YO TE CURABA, TOMÁBAMOS UN REFRESCO Y UNAS PALOMITAS, ¿TE ACUERDAS ?.
 
NO HABIA DIA QUE NO JUGÁSEMOS, QUE NOS NOS RIÉSEMOS SIENDO COMO ÉRAMOS
TAN NIÑOS, PERO TAN FELICES O AL MENOS ESO ME PARECIA A MI, Y QUE CUANDO NOS
IBAMOS A LA CAMA, SEGUÍAMOS VIVIENDO NUESTRA HISTORIA Y NOS PARECIA QUE MAS
QUE UN JUEGO FUESE REALIDAD, Y NOS REIAMOS, RECORDANDO ESOS MOMENTOS SIN
PARAR.
 
 
 
 
 
TUVIMOS EN EL PASADO MOMENTOS DIFICILES DE AUSENCIAS Y RETORNOS,
DE PARTIDAS Y SILENCIOS, PERO CONSEGUIMOS SUPERARLOS NUNCA TE PREGUNTÉ,
PERO SIEMPRE TE AGUARDE, Y CUANDO REGRESABAS ERA COMO SI NADA HUBIERA
PASADO, COMO SI NUNCA TE HUBIERAS MARCHADO.
 
HOY RECORDANDO ESOS DIAS, ME GUSTARIA VOLVER AL PASADO, A AQUELLOS
DIAS, CUANDO NOS ENFADÁBAMOS CANTANDO, QUE DIAS AQUELLOS, PERO
HOY SOLO QUIERO VOLVER A TENERLOS, REVIVIRLOS Y REIR EN ESTA OCASIÓN
SOLA, AUNQUE PIENSE QUE TÚ LO HARÁS TAMBIÉN POR DENTRO, CUANDO EN
ALGÚN MOMENTO VENGAS A MI ENCUENTRO Y TE TOPES CON ESTO,
NO TE ENFADES NO TE ENOJES, PERO SI POR MI PUDIESE, VOLVERIA AL PASADO,
Y ASI PODER REIR DE NUEVO A TU LADO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a VOLVER AL PASADO

  1. RAFA dijo:

    De verdad que el amor te lleva a recorrer caminos que pocos saben apreciar o entender, pero si te das cuenta que hay y existen momentos vividos que te gustaria retomar y en tu medida hacerlos realidad……..ese es un paso que muy pocas personas saben aceptar….pero cuando lo que se busca es amar por amar……no hay barreras que puedan contigo.un beso.pd. mi amiga mariajo…..vale mucho…es única.

  2. Charo emperatriz dijo:

    hola preciosa cuanto me gustaria ke fueses tan feliz como lo eras antesy consiguieras ese amor ke tanto deseas cilo no se si tu sabes ke yo no tengo linea por un error pero mi amiga me ha dejado entrar en su casa y aki estoy saludandote un monton de besos para ti ya nos veremos

  3. Perla dijo:

    Si, mi niña…ojalá tu amigo lea esta entrada y se dé cuenta que lo añoras. Ojalá, el tiempo regrese y vuelvas a disfrutar de su compañía y calor. Te lo deseo de corazón, porque cuando se quiere a alguien, siempre queremos mantener el contacto con él.Besitos de nácar.

  4. candy dijo:

    Los fleicito me encantan aus poemas

Responder

