SIENTO

 
 
 
 
 
SIENTO TU ALIENTO SOBRE MI NUCA
SIENTO TU MANO CORRER POR MI CINTURA,
SIENTO COMO ME MIRAS CON ESOS OJOS LIMPIOS,
CLAROS Y ENAMORADOS.
SIENTO TU PRESENCIA EN CADA ESQUINA, EN CADA
RINCON DE MI CASA AUNQUE LEJOS TÚ ESTUVIERAS,
SIENTO QUE ME CUIDAS, QUE ME ACOMPAÑAS EN CADA
PASO QUE DOY DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE SE
OSCURECE EL ALBA.
 
TE SIENTO EN LAS MAÑANAS SOLEADAS, CUANDO LA BRISA
ACARICIA MI MEJILLA, SIENTO QUE ERES TÚ QUIEN SUAVEMENTE
DEPOSITA EN ELLA UN BESO, UN BESO DE ENAMORADO QUE ME ENVIA
DESDE LA LEJANIA.
 
QUIERO SENTIR TU PROTECCION, TU CALOR, TU CALOR Y TU AMOR,
QUIERO SENTIR QUE CUANDO ME AGARRAS DE LA CINTURA SIENTES
QUE ME PROTEGES Y AL MISMO TIEMPO GRITAS A QUIENES NOS VIEREN
QUE YO SOY TUYA Y QUE NADA NI NADIE NOS PUEDE.
 
SIENTO TUS BESOS RECORRER MI ESPALDA PALMO A PALMO Y MILIMETRO
A MILIMETRO DESPACITO, SUAVEMENTE, QUERIENDO APRENDER CADA TRAMO,
CADA PLIEGUE; Y SIENTO COMO MI PIEL SE VUELVE TERSA Y SE ERIZA CON EL
ROCE DE TU MANO MIMOSA Y TRANQUILA.
 
SIENTO QUE CUANDO NO TE MIRO ME MIRAS CON ESA MIRADA CLARA, LIMPIA
SANA Y SOBRE TODO MIRADA ENAMORADA, QUE SIN DECIR PALABRAS, Y OYENDO
AL SILENCIO ,QUE NOS ENVUELVE CON SUS ALAS COMO EL ANGEL QUE CADA DIA
NOS ACOMPAÑA, ME DICES CUANTO ME AMAS, QUE A MI LADO HAS ENCONTRADO EL
CALOR, EL AMOR LA PAZ Y EL DESCANSO QUE SIEMPRE BUSCASTE Y QUE POR FIN
CONMIGO HALLASTE.
 
SIENTO QUE CUANDO NO TE VEO, ME REVUELVO POR DENTRO Y SIENTO QUE CUANDO TE
TENGO, MI AMOR, NO QUIERO SEPARARME MI UN MOMENTO TEMO QUE SI LO HAGO,TODO
SEA UN SUEÑO Y TÚ DE REPENTE DESAPAREZCAS DE MI LADO.
 
EN LOS DIAS DE SOL CUANDO CALIENTAN LOS RAYOS, SIENTO SOBRE MI PIEL SU CARICIA, TU
CARICIA, SU BESO, TU BESO, QUE A TRAVÉS DE LOS RAYOS DEL SOL QUE ME ACARICIA Y ABRAZA
TÚ ME MANDAS LAS CARICIAS, AQUELLAS QUE CUANDO ESTAS LEJOS NO QUIERES QUE ECHE EN
FALTA.
 
SIENTO QUE LAS BRIMAS MARINAS CUANDO CAMINO POR LA ORILLA DE ESTE MAR QUE ALGÚN DIA
A MI LADO TE TRAERÁ, ME SUSURRAN TU NOMBRE Y ME DICEN Y CUENTA QUE A VECES TE ESCONDES
A LLORAR EN LOS RINCONES Y PRONUNCIAR MI NOMBRE Y DE ESE MODO PENSAR QUE ESTOY DONDE
TÚ ESTES, QUE ME TIENES ATADA JUNT A TU CORAZÓN Y QUE CADA MAÑANA ME MIRAS Y CANTAS
NUESTRA CANCIÓN.
 
SIENTO QUE NUESTRAS VIDAS CADA MAÑANA ESTAN MAS CERCA Y SIENTO QUE NUESTRO AMOR
PUEDE CONTRA TODA SIN RAZÓN, EL AMOR NO CONOCE DE MIEDOS, DISTANCIAS Y NI ERRORES,
SOLO CONOCE DE DOS CORAZONES QUE SUFREN EN LA LEJANIA POR SER DOS CABEZONES Y NO
SER CAPACES DE GRITARSE "ABRE TU CORAZÓN Y DEJA ENTRAR EL AMOR, EL AMOR NOS PERTENECE
A LOS DOS" Y SEGUIR CAMINANDO COMO ALMAS ERRANTES Y ASÍ PERDER UN TIEMPO PRECIOSO
DE VIVIR EL AMOR DESDE HOY HASTA DONDE QUERAMOS LOS DOS.
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SIENTO

  1. Francisco dijo:

    Siento….que estás enamoradísima¡¡¡¡¡Enhorabuena¡Un besoFrancisco

  2. Perla dijo:

    Coincido con mi amigo Francisco…Da la sensaciòn de que estás enamorada, amiga. Si es así, y sabes que eres correspondida por un cabezón, enhorabuena.Besitos de nácar.

Responder

