confesiones

 
                                          Como puedo decirte lo que siento cada vez que digo tu nombre
cada dia que no te veo y cada noche que tus brazos no abrazan
mi cuerpo.
Como poder expresarte que cuando te sueño, te siento cerca y
que cuando despierto siento como tu amor de mi lado se aleja.
 
Como puedo confesarte que si me hablas cada vez mas me embriagas
que cuando oigo tu voz, me recorre el cuerpo una gran emoción.
 
Cómo puedo confesarte sin que tú por ello te alarmes, que vivo pensando
en tí, cada día cada minuto y cada instante, que quisiera decirte lo que
me haces sentir, lo que me haces vivir cada vez que te acercas a mi,
 
Como puedo decirte y confesarte que cuando pasas por mi lado y ni siquiera
me dices hola, veo como toda la ilusión que un dia me regalaste de pronto
se pierde y me quedo sola, mirando, pensando, en qué he podido fallar, para
que tú ni siquiera me quieras hablar, y mucho menos abrazar pienso que de
mis brazos te quieres alejar y mis ojos ya no quieres mirar.
 
Como puedo confesarte que cada vez, cuanto mas me separas, mas me atraes
mas me enamoras y mas de tí, de tu compañia tengo ganas, se que te suenan
raras estas palabras, que nunca pensaste de mis labios llegar a escucharlas,
pero ultimamente he pensado por qué callar, sin al decir lo que pienso y siento
a nadie hago mal.
 
Como confesarte que he intentado muchas veces de ti alejarme, olvidarte,
no saber nada de tí, pero te confieso que cuando lo he intentado no he podido
me siento a tí unida por un lazo invisible, y prefiero verte y no oirte, que para
siempre dejar de tenerte, aunque para mi esta situación a veces sea mi destrucción.
 
Aqui te he confesado algo de lo que llevo dentro de mi guardado, pero que hoy,
después de mucho pensar y no saber que decidir, dejo plasmado y pensado que
seguramente para mi sera el fin. Confieso mis secretos aunque al confesar de esta
seguro que te pierdo.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a confesiones

  1. ELIMINADO dijo:

    porque estas tan segura de perderlo? porque no pensar mejor en gritar su nombre, Amar es complicado, y aún mas cuando te sientes ahogada y llena de sentimientos encontrados. no busques tu destrucción. saca todo lo que tengas dentro. y de frente.no dejes de vivir , por algo que tal vez no puede ser. deja de sufrir, pon un punto final, pués que sea FINAL. y piensa en ti. unicamente en TI. besines para tu alma. un abrazo avy.

  2. AFRODITA dijo:

    no lo perderas los semtimientos hay q decirlos no guardarlo en dentro de uno siempre palante mari jo siempre se tu misma q tienes un interior una forma de ser q es oro mas preciado amiga animo te dejo una de mis poesias Salgo a buscarte entre mis paseospero no te hallabano te encontrabaentre esos petalos q me dejaste entre esas lineas q me escribiste cuando yo no estabahoy surco el cielo y el mar para encontrartepero te ecuentro muy lejanoentre el aire quisiera a brazartey no dejarte ircurar las heridas q te hicesin querrer sin saberpero las hizehoy surcare la luna y las estrellasy te bajare una de ellaspara regociarte en miun pedacito de tiq me llene de tiy me alientey q me llene de tu aromasimplemente

  3. color_ dijo:

    MUI, MLINDO MARIAJOSE CHAO AMOR UN BESITO DE AMOR.- CHAO CUIDATE

Responder

