hoy me di cuenta………

 
 
 
 
 
Hoy me di cuenta por fin después de mucho esperar
que en tu mundo yo no tengo cavidad,
esperaba que tú, que hasta ayer casi sin mi no podias estar
me perdonaras, y aceptaras mi amistad y cariño una vez mas.
pero veo que no, que eres orgulloso, engreido y no me la vas a
dar, por mucho que digas que de mi no te quieres separar.
 
Se que meti la pata, se que a lo mejor te hice mucho daño, pero
somos humanos y creo que si yo me equivoco una vez, tengo derecho,
a que me perdones una vez. como yo hice en otras ocasiones y no
te desprecié, no me aleje, al contrario, pero veo que no somos iguales,
tú no perdonas fácilmente y aunque me duela, dejo que vivas a tu manera.
 
Cuando ya era tarde me di cuenta de que a tí, te queria, que contigo, mi
vida compartiria si tu me lo pidieras, pero como bien dije, "dejé pasar mi
tren" y ahora me toca quedarme, sola en el andén.
 
Vale, admito mi error, admito que te sintieras traicionado, usado, y a
lo mejor puede que utilizado, pero te aseguro que no fue mi intención,
pero como se que ya no puedo cambiar nada, me alejo, te dejo, y solo te
deseo que encuentres ese amor que te devuelva esa alegria que a mi lado
nunca vi asomar, aunque me dijeras que conmigo estabas fenomenal,
incluso pensaste en nuestra relación formalizar, pero veo que todo eran
deseos que se han quedado en na.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a hoy me di cuenta………

  1. VACIO dijo:

    a veces he sentido eso mismo si, a veces siento que me quede sola esperando en el andenBesos Núria

  2. color_ dijo:

    mim maor eso melo dices a mi? chao cariño un besazo piensa en mi juan a.

  3. GIOCONDA dijo:

    Pero que chulo…jajajajajaja (es broma). Mi niña, es hermosa tu poesía, llena de sentimientos de amor y arrepentimiento. Ojalá te dé una nueva oportunidad para demostrarle que si, que eres tu esa persona que puede darle la felicidad. Te deseo mucha suerte y arriba el ánimo……wos…wos !!Besitos y sonrisas

  4. Ismael dijo:

    interesante declaracion de… ¿amistad? ¿cariño? no parece nada de eso por el final…Un saludo y un abrazo

  5. norma dijo:

    Bien por ti.. mariajo ,te mando un besote a ti y a tu niña siempre presentes en mi .. BESOS

Responder

