AMISTAD AUNQUE NO TE PUEDA VER-ALEX UBAGO

UN DIA ME DIJISTE QUE CUANDO FUERAS FAMOSO ME LA DEDICARIAS,
AHORA QUE POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS TE HAS SEPARADO DE MI,
NO QUIERO QUE AQUELLO QUE ME DIJISTE UN DIA SE QUEDE EN AGUA DE
BORRAJAS Y AUNQUE SE QUE YA NO ME LA DEDICARÁS TÚ, YO LA SIGO
PONIENDO Y RECORDANDO AQUEL DIA, AQUEL DIA EN QUE LOS DOS FUIMOS
FELICES CUANDO ERAMOS ANÓNIMOS Y SOLO TENIAMOS QUE PREOCUPARNOS
POR ESTAR EN CONTACTO Y DIVERTIRNOS JUGANDO, .
HOY DESPUÉS DE CASI MEDIO AÑO, AQUI EN MI ESPACIO DEJO ESTE VIDEO, ESE
QUE UN DIA ME DEDICASTE CON TANTO CARIÑO Y QUE AHORA SOLO ME SIRVE
PARA RECORDARTE Y EN LA DISTANCIA AÑORARTE.
 
PARA TI CON TODO MI CORAZÓN, AMIGO MIO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AMISTAD AUNQUE NO TE PUEDA VER-ALEX UBAGO

  1. RAFA dijo:

    que preciosa canción…..en mi espacio la tuve colgada 2 semanas seguidas y no me cansaba de escucharla…un beso

  2. AnToNiA dijo:

    Hermosa canción,ya me gustaría a mi que me la dedicaran!!!Espero que lo que se te prometió un día no se queden en palabras que se lleva el tiempo.Besos.

Responder

