ESTAR CONTIGO

 
 
 
 
HOY ME HE DADO CUENTA DE LO MUCHO QUE TE QUIERO
TÚ ME HAS HECHO VOLVER A SONREIR, VOLVER A SENTIR
LO QUE ES TENER ILUSIÓN, TENER GANAS DE VIVIR.
 
DESEO QUE LLEGUE ESE DIA EN QUE EN NINGÚN MOMENTO
NOS SEPAREMOS, QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE,
SIN IMPORTARNOS LO QUE DIRÁN, LO QUE PENSARÁN, SOLO
PENSANDO EN NUESTRA FELICIDAD, ESA QUE UN DIA TANTO
TÚ COMO YO TUVIMOS Y QUE DIFERENTES MOTIVOS, PERDIMOS
Y PENSAMOS QUE NUNCA MAS VOLVERIAMOS A ENCONTRAR.
 
POR MIS TONTERIAS, POR MIS ÑOÑERIAS, CASI NO TE PIERDO,
Y SI ESO HUBIESE SIDO VERDAD, NO ME LO HUBIESE PODIDO
PERDONAR, AHORA ME DOY CUENTA, DE LO MUCHO QUE TE QUIERO,
DE QUE SIN TI NO PUEDO ESTAR, Y QUE SI UN DIA TE PERDIERA, TE
ASEGURO QUE NUNCA MAS ME VOLVERIA A ENAMORAR.
 
DESEO CADA DIA ESTAR MAS TIEMPO CONTIGO, A TU LADO, PODER
TOMARTE DE LA MANO Y CAMINAR MIENTRAS CHARLAMOS, ABRAZADOS,
COMO DOS AUTENTICOS ENAMORADOS, HABLAR DE NUESTRAS COSAS,
PENSAR EN EL MAÑANA, PERO VIVIENDO EL HOY.
SOLO QUISIERA QUE EN LUGAR DE VERTE DE VEZ EN CUANDO, PODER
TENERTE TODOS LOS DIAS, AQUI, A MI LADO. COGIDOS DE LA MANO,
CAMINANDO IGUAL QUE DOS ENAMORADOS, HABLANDO DE NUESTROS
PROYECTOS, Y RIENDO DE TRECHO EN TRECHO.
TU ME HAS DADO LA ILUSIÓN Y POR ESO TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTAR CONTIGO

  1. Perla dijo:

    Ufff !!! que linda declaraciòn, mariajo…..te has dado cuenta?? Pues no lo dejes escapar.Besitos de nácar.

  2. VACIO dijo:

    Atrapalo fuerte…no dejes que se vaya…vivelo…el amor que da ilusión y regala sonrisas…debe tener futuro…mirando el presente.BesosNúria

Responder

