ME GUSTARIA

 
 
 
ME GUSTARIA PODER SENTARME EN LA ORILLA DEL RIO,
AQUEL QUE PASA POR TU CASA, A LA VERA DEL CAMINO.
ME GUSTARIA COGERTE DE LA MANO Y LLEVARTE, SENTARTE
A MI LADO Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS PEDIRTE QUE ME HABLES,
QUE TE DESAHOGUES, QUE DEJES SALIR TODO AQUELLO QUE TE
OPRIME Y QUE HACE QUE NO SEAS TÚ, Y QUE AL VERTE ASI, A
MI ME HACE SUFRIR.
 
SE QUE HAY ALGO QUE TE OPRIME, QUE TE AGOBIA, QUE TE
HACE SENTIRTE MAL Y QUE TE HACE A SU VEZ SEPARARTE DE LOS
DEMÁS, AL MENOS DE AQUELLAS PERSONAS QUE SABES QUE NO
QUIEREN TU MAL Y QUE SIEMPRE A TU LADO ESTAREMOS Y ESTARÁN.
 
ME GUSTARIA PREGUNTARTE, PAUSADAMENTE, COGIÉNDOTE DE LA MANO
QUE ES LO QUE CONMIGO TE HA PASADO, POR QUÉ DE TU LADO ME HAS
ALEJADO, CUANDO HASTA HACE UNOS TRES MESES ERAMOS COMO UÑA
Y CARNE, SIEMPRE JUNTOS, UNIDOS, RIENDO, CANTANDO, JUGANDO,Y
REALIZANDO ACTIVIDADES AL UNÍSONO, INCLUSO, LLEGAMOS A HACER
UNA ENTRADA ENTRE LOS DOS EN TU ESPACIO, AUNQUE SEGURO QUE TÚ
NI TE ACORDARÁS.
 
A VECES ME DA LA SENSACIÓN COMO SI A MI LADO TEMIERAS ESTAR, COMO
SI ME REHUYERAS, COMO SI DE MI OLVIDARTE QUISIERAS, Y POR ESO  POCO
A POCO ME HE IDO ALEJANDO, ME HE IDO AUSENTANDO DE ESTE MEDIO QUE
ES INTERNET, A FIN DE QUE NO ME TENGAS QUE VER, Y EN CASO DE QUE ME
ACERQUE, ME QUEDO EN LAS SOBRAS PARA QUE MI PRESENCIA NO TE AGOBIE.
 
PERO LUEGO VIENE LA CONTRADICCIÓN, LA INCERTIDUMBRE CUANDO SIN MÁS
NI MAS, ME MANDAS UN MENSAJE AL MÓVIL DONDE ME DICES QUE AUNQUE NO
ME HABLES, NO ME OLVIDAS Y ESO A MI ME DA VIDA, ME ILUSIONA, PERO AL
LLEGAR LA NOCHE Y VERTE LLEGAR, VOLVEMOS A LO MISMO, A MI ME VUELVES
A IGNORAR Y ENTONCES NO TE ENTIENDO, NO ENTIENDO NADA.
 
Y LUEGO CUANDO TE MANDO UNO DICIENDOTE QUE ME ACUERDO DE TI Y QUE
TE NECESITO, ME RESPONDES, "OK, ESTOY MUY LIADO", ¿TIENE SENTIDO LA
RESPUESTA?, YO DIRIA QUE NO, PERO BUENO NO QUIERO QUE TE PUEDAS SENTIR
 
 
SOLO TE HABLO EN CONTADAS OCASIONES A FIN DE QUE SEPAS QUE ME TIENES
CUANDO ME NECESITES, Y ME GUSTARIA DESDE AQUI DECIRTE, QUE PASE EL
TIEMPO QUE PASE Y ESTEMOS DONDE ESTEMOS, SIEMPRE SEREMOS AMIGOS,
AUNQUE NO PODAMOS VERNOS, NI HABLAR, Y NI VOLVER A CANTAR, PARA
SER AMIGOS SOLO HACE A VECES FALTA NOMBRARNOS Y A NUESTROS LADO
ESTAREMOS, IGUAL QUE LOS HERMANOS QUE ESTÁN UNIDOS SOLO CON EL
PENSAMIENTO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ME GUSTARIA

  1. AFRODITA dijo:

    ola mi niña arriba y n ocambie snunca todo pasaray volvera nolo dudesbesitos

  2. TEANED dijo:

    Precioso, amigos para siempre….que bello es poder contar con alguien así, aunque se hubiese preferido que sus sentimientos fuesen de otra manera.Un beso

  3. Perla dijo:

    Tu hermoso sentimiento de amistad, tan leal y auténtico te honra, mi buena amiga. No te preocupes, al final tu entrega y respeto hacia la decisiòn que tome tu amigo, te recompensará y estoy segura que volverá porque no siempre se tiene esa mano extendida para ayudar y apoyar.Besitos de nácar.

  4. VACIO dijo:

    Estas leyendo en mi corazón…preciosa carta…en la que podria identificarme perfectamente…podía haberla escrito yo…aunque bueno…lo has hecho tú maravillosamente…Besos.Núria

  5. Juan Antonio dijo:

    Te deseo lo mejor y que lo recuperes. Seguro que un dia te llama y te da la sorpresa. En la vida solo hay que estar preparada y encontrarás tu momento. Un besito para ti.

  6. YOLANDA dijo:

    Hola, preciosaAlgún día se dará cuenta de esa lealtad, de que ahí estás,como bien dice Perla no todo el mundo tiene una mano amiga tan incondiconal como la tuya. Eso te honra y ese cariño será recompensado algún d`´iaTe deseo lo mejorbesos desde mi rincón

Responder

