MELODIAS DE AMOR

 
 
 
 
SON TUS PALABRAS PARA MI,
COMO LAS MELODIAS QUE SIEMPRE OI,
ME ACARICIAN LOS SENTIDOS, ME ALEGRAN
EL ESPIRITU.
 
CADA VEZ QUE TE VEO VENIR Y TE ACERCAS A MI
ESPERO QUE TU BOCA ME DIGAN ESAS PALABRAS,
QUE SIEMPRE ME HICIERON REIR.
 
LLEGASTE UN DIA, CUANDO SIN SABERLO MAS FALTA
ME HACIAS, ME SALUDASTE SIN MÁS, Y SENTI QUE UNA
BRISA ME ACARICIABA AL HABLAR, ERA TU VOZ, ERA TU
PALABRA, ESA FORMA DE HABLAR, DE EXPRESARTE Y DE
HACERME CADA VEZ SONREIR MÁS.
 
CADA PALABRA QUE ME DECIAS CON ELLA MAS ME REIA,
NO SABIA POR QUÉ PERO FUISTE LA MEDICINA QUE SIEMPRE
NECESITÉ. EN ALGUNA OCASIÓN LLEGUÉ A PENSAR QUE ERAS
UN ANGEL, ESE ANGEL QUE SIEMPRE A MI LADO ESTÁ, QUE ME
ACOMPAÑA, QUE ME PROTEGE DESDE EL ALBA HASTA LA NOCHE,
CUANDO TODO QUEDA EN CALMA, Y QUE VELA EN MI CABECERA,
MIENTRAS DUERMO Y ÉL A MI LADO SIEMPRE ESTA EN VELA.
 
FUISTE ESA BOCANADA DE VIDA QUE UNO NECESITA CUANDO
ESTA BUCEANDO Y NOTA QUE SINO RESPIRA, SE LE VA LA VIDA,
ENTONCES SACA FUERZAS DE FLAQUEZA Y APURANDO EL AIRE,
LLEGA A LA SUPERFICIE Y LOS PULMONES LLENA.
ESO FUISTE TÚ PARA MI, PERDON, …..ESO ERES PARA MI, AUNQUE
A VECES SIENTA QUE ME AHOGO, QUE ME QUEDO SIN FUERZAS,
PERO SOLO TENGO QUE RECORDAR ESOS MOMENTOS LLENOS DE
ALEGRIA Y COSAS BUENAS Y PIENSO, "TRANQUILA, VOLVERÁ A SER
EL MISMO QUE ERA",
 
PARA PENSAR EN TÍ, ESCUCHO AQUELLAS MELODIAS QUE TANTO
NOS GUSTABAN, Y QUE A VECES NOS DEDICABAN, ¿RECUERDAS ?,
Y QUE EN OCASIONES A LOS DEMAS MAREABAN PORQUE ESTÁBAMOS
CASI TODO EL TIEMPO, DEDI VA,…..DEDI VIENE Y PENSABAN QUE
ERAMOS NOVIOS Y NOSOTROS REIAMOS CUANDO NOS DECIAN, "AH,
PERO SOIS VOSOTROS,", PERO NO ÉRAIS…..TAL,  O NO ERAIS ….CUAL
¡ QUE DIAS AQUELLOS!, PERO VOLVERÁN Y ENTONCES NUESTRAS CANCIONES,
NUESTRAS MELODIAS VOLVERÁN A SONAR, Y DE REPENTE ESTARÁS Y ESTARÉ
"COLGADO EN TUS MANOS", Y TE DIRE "AQUI ESTOY YO", Y TÚ ME DIRÁS
"AUNQUE NO PUEDA VERTE" Y YO TE DIRÉ "COBARDE", Y TÚ RESPONDERÁS,
"DUELE"Y AL FINAL NOS REIREMOS CANTANDO "HERMANOS………………….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MELODIAS DE AMOR

  1. Perla dijo:

    jejejejejeje..me ha encantado como has enlazado los titulos de las canciones para expresar…cada día mejor, amiga.Besitos de nácar.

  2. RAFA dijo:

    Un instante al verte sonreir yo fuí la esperanza que un dia busqué, y en tí encontré el dia a dia de tu caminar…….al verte otra vez sonreir me di cuenta que lo bello es vivir…..y es con tu alegria como dibujas como se debe luchar y saber encontrar LO BELLO QUE ES VIVIR.rafa. sueños de un corazónde lo bello que es vivir y dedicar a una amiga……las palabras que nacen de un corazón…….un detalle que forma parte de nuestros valores……..un beso

  3. VACIO dijo:

    Y en un momento mil canciones…resonaran en mis oidos…quizá alguna lágrima…corra por mis mejillas…y te cante el far del sur como recuerdo…tantas canciones llenaron nuestras vidasde dulces abrazos en la distancia y el tiempo…Que días…si…que bellos días…cuando mi vida llenaste de sueños…Besos y abrazos Mariajo…Núria

Responder

