¿ POR QUÉ TE QUIERO TANTO ? DE CESAR

 

 

¿POR QUÉ TE QUIERO TANTO? .

A veces me pregunto:
¿cómo es que te quiero?

si jamás te he visto
si tu voz no he oído,
y a pesar de esto,
¿te quiero mucho?.
si, más de lo que imagino
como las estrellas al cielo
¿y por qué te quiero tanto?
es que sin tum me muero
tanto, que a veces no entiendo
¿por qué te quiero?
si tu sonrisa jamás sentí
si tu ojos tampoco vi
¿pero sólo necesito verte,
para poder quererte?
no, si mucho te extraño
cuando no estas aquí
¿y esto cómo me lo explico?
es muy fácil…
cuando estás, te quiero
cuando no, te extraño
te quiero sin conocerte
y te extraño tanto
cuando estás ausente.
¿En fin por qué te quiero?
porque cuenta me di,
que soy demasiado feliz
cuando leerte te puedo
y si a ti  no te veo,
sin dudas, me muero.

.                                                                                                                                   POEMA DE CESAR
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿ POR QUÉ TE QUIERO TANTO ? DE CESAR

  1. Perla dijo:

    Precioso, Mariajo. Se puede querer sin ver, sin oir, sin tocar. Recuerda que es un sentimiento. Y los sentimientos nacen sin explicaciones, sin saber porque. Tan solo están ahí, existen y no hay más. Besitos de nácar.

  2. TEANED dijo:

    Hola guapa!! es de esos poemas que no te cansas de leer, guarda tantos sentimientos…..Muchos besos.

  3. AnToNiA dijo:

    Buenas tardes!!!los sentimientos son así de complicados,no necesitan ver para amar,para algo se dice que el amor es ciego!!!Se ama por una sola palabra,a veces por un sólo gesto,por una sola caricia,el amor no necesita mucho para querer y amar.Es así de sencillo,hasta te puedes enamorar de una voz!!!Besitos.

Responder

