TE SUEÑO CADA NOCHE

 
 
 
CADA DIA SUEÑO CON TU MIRAR,
CON TUS CARICAS Y PALABRAS
BELLAS PARA MI,
 
TE SUEÑO CUANDO TE VEO,
TE SUEÑO CUANDO TE EXTRAÑO,
Y CADA DIA CUANDO ME LEVANTO.
 
TE SUEÑO CAMINANDO A MI LADO,
COGIDOS DE LA MANO, Y DE VEZ EN
CUANDO TE MIRO DE SOSLAYO Y
CUANDO MENOS LO ESPERO  ME BESAS,
PRIMERO EN LA MANO Y LUEGO EN LOS
LABIOS,……. ME DAS UN BESO SUAVE, CASI
SIN ROZAR, COMO ME GUSTA,…… ESOS BESOS
QUE AUNQUE PARECE QUE NO TE ROZAN, APASIONAN Y
TE ENTREGAN TODA LA VERDAD DE ESE AMOR QUE APASIONA.
 
TE SUEÑO LOS DOS SENTADOS, EN UNA PIEDRA,
EN CUALQUIER PLAYA, CERCA DEL AGUA, YO DELANTE,
TÚ DETRÁS, COGIÉNDOME DE LA CINTURA, Y DE VEZ
EN CUANDO DICIÉNDOME AL OIDO PALABRAS DULCES,
CARIÑOSAS, Y SOPLÁNDOME EN EL CUELLO SUAVEMENTE
Y SINTIENDO COMO RECORRE POR MI ESPALDA UNA
CORRIENTE QUE MI PIEL HERIZA, Y ME HACE ESTREMECER,
NO DE FRIO SINO DE AMOR, ……DE AMOR HACIA TÍ,
Y CIERRO LOS OJOS, Y TE SUEÑO,……… Y TE SIENTO, AQUÍ ,A MI LADO.
 
CON LOS OJOS CERRADOS ESTIRO EL BRAZO, QUERIENDO TOCARTE,
SENTIR QUE DE VERDAD ESTAS AQUI A MI LADO, PERO ME DOY CUENTA
DE QUE NO ES VERDAD Y QUE SOLO ESTOY SOÑANDO Y ENTONCES ABRO
MIS OJOS Y ME ENCUENTRO QUE POR NO TENERTE, ESTOY AQUI DE NUEVO
LLORANDO, Y QUIERO VOLVER A CERRAR MIS OJOS Y DE NUEVO SEGUIRTE
SOÑANDO, SOÑANDO,SOÑANDO, SOÑANDO, Y ASÍ HASTA QUE MI SUEÑO
TE ATRAIGA AQUI A MI LADO.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TE SUEÑO CADA NOCHE

  1. VACIO dijo:

    Ainsssssssssss…………………lo que yo he soñado lo mismo…y sigo soñandoNúria

Responder

