SOLO NECESITO CINCO MINUTOS

 
 
 
 
 
SOLO NECESITO CINCO MINUTOS PARA DECIRTE
QUE TE QUIERO DESDE EL DIA QUE TE CONOCI.
 
.SON CINCO MINUTOS EN LOS QUE SERIA CAPAZ DE
DEJAR SALIR  LO QUE GUARDO DENTRO DE MI,
SI TÚ QUISIERAS, YO EN SOLO CINCO MINUTOS TE
LO PODRIA DECIR TANTAS COSAS QUE CON SOLO
DECIR TU NOMBRE, NACEN DENTRO DE MI.
 
DAME CINCO MINUTOS Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS,
COGIÉNDOTE LAS MANOS, Y PENSANDO QUE EN ESTE
MOMENTO MI CORAZÓN TE ENTREGO, TE HABLARE COMO
SOLO HABLA QUIEN ESTA ENAMORADO, DESDE EL CORAZÓN,
DEJANDO QUE LAS PALABRAS FLUYAN COMO UN RIO CUANDO
NACE EN LA MONTAÑA, QUE TODO SU EMPEÑO ES LLEGAR AL
VALLE, AL REMANSO;ASÍ DEJARÉ QUE SALGAN MIS PALABRAS,
RAUDAS  PERO CLARAS,  SINCERAS,COMO SI ESTUVIESEN
DESESPERADAS POR LLEGAR A TUS OIDOS, Y VER TU  REACCIÓN
, SABER SI SIENTES LO MISMO QUE YO, O SI POR EL CONTRARIO
HE SIDO UNA ILUSA.
 
DAME CINCO MINUTOS PARA DECIRTE TODO LO QUE TE OFREZCO, QUE
AUNQUE NO SIENDO MATERIAL, LO FABRICO MUY ADENTRO, MUY CERCA
DEL CORAZÓN PARA QUE CUANDO TÚ LO RECIBAS, LO ENCUENTRES TODO
BAÑADO EN AMOR.
 
DAME CINCO MINUTOS, SOLO CINCO TE PIDO, Y CON ELLOS TE PROMETO,
QUE TE DIRE CUANTO TE QUIERO, LO INTENSO QUE ES ESTE AMOR QUE
YO SIENTO Y TÚ AL FINAL RECONOCERÁS QUE TAMBIÉN LLEVAS POR MI
ESE AMOR MUY PERO QUE MUY ADENTRO Y ENTONCES LLEGADOS A ESE
MOMENTO, ME ABRAZARÁS Y SUSURRÁNDOME AL OIDO PALABRAS DE AMOR
PALABRAS CASI FUNDIDAS CON TU ALIENTO, ME DIRAS "YO TAMBIÉN TE
ENTREGO ESTE AMOR QUE LLEVO GUARDADO POR TÍ, DENTRO MUY ADENTRO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOLO NECESITO CINCO MINUTOS

  1. Perla dijo:

    Cinco minutos hasta sobrarían para un "Te amo". Palabras del alma que sentidas, no necesitan más que ser acompañadas de una mirada. Te digo lo mismo, amiga, cada día te superas.Besitos de nácar.

Responder

