NO TE ENTIENDO

 

 

NO TE ENTIENDO CUANDO DESPUES DE TANTO TIEMPO

TE ALEJAS DE MI VERA, TE PIERDES Y ME DEJAS, TOMANDO

UNA VEREDA, UN CAMINO QUE DE MI CADA VEZ MÁS TE ALEJA.

NO SE QUE ES LO QUE TE HACE CAMBIAR A CADA PASO QUE DAS,

HOY DICES QUE ME QUIERES Y MAÑANA QUE ME ADORAS, PERO

RESULTA QUE TUS PALABRAS ME DEMUESTRAN QUE CADA VEZ ME

DEJAS MÁS SOLA, ME APARTAS DE TU VIDA, Y A CADA SEGUNDO QUE

PASA SIENTO QUE TÚ CADA VEZ MÁS Y MÁS ME OLVIDAS.

 

SABES QUE SIEMPRE ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO, COGIDOS DE LA

MANO, CAMINANDO POR LA PLAYA O EL CAMPO COMO DOS ENAMORADOS,

PERO SÉ QUE NO PUEDE SER, QUE MI SINO ES NUNCA PODERTE VER, PODER

SENTARME A TU LADO EN EL CAMINO Y DECIRTE SIN MIEDO AL QUE DIRÁN

QUE CADA DIA QUE PASA YO TE MÁS Y MÁS.

NO SE SI TODO ESTO QUE NOS ESTÁ PASANDO ES UNA PRUEBA DEL DESTINO

PARA SABER SI DE VERDAD POR TÍ SIENTO ALGO, PERO QUE CRUEL EL DESTINO

PUEDE LLEGAR A SER TAN CRUEL, CUANDO HA VISTO QUE DESDE LA PRIMERA VEZ

QUE TE PERDÍ, MIS OJOS MÁS QUE LÁGRIMAS DERRAMABAN HIEL., NO ERA LLANTO

ERA DESESPERACIÓN POR NO ENTENDER POR QUÉ TE MARCHABAS CASI SIN DECIR

ADIOS, PERO AL FINAL SIEMPRE ESPERABA TU VUELTA, ALGO ME DECIA QUE VOLVERIAS

Y QUE NO TE ALEJARÍAS….. CUANDO REGRESABAS NUESTROS LAZOS AÚN MÁS SE

ESTRECHABAN, ERAMOS DOS EN UNO, SIEMPRE BUSCANDO EL UNO AL OTRO PARA ASI

IR A TODOS LOS SITIOS JUNTOS, A LA RADIO, A JUGAR A CANTAR, HASTA QUE DE

REPENTE TE VOLVISTE A ALEJAR POCO A POCO, Y AHORA SÍ QUE NO TE HE VUELTO A

HABLAR COMO ANTES NUNCA MÁS.

CUANDO TE HABLO PARECES UN EXTRAÑO COMO SI NUNCA HUBIESEMOS JUGADO,

CANTADO, HABLADO Y VIVIDO TANTOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, SOLOS LOS DOS

SOLOS TÚ Y YO, Y AHORA SIN MOTIVO Y NI RAZÓN, AL MENOS QUE TENGA CONCIENCIA

YO, TE HAS ALEJADO Y A MI ME HAS DEJADO COMO SE DEJA A ALGUIEN INFESTADO,

ABANDONADA Y DE NUEVO CON LAS LAGRIMAS COMO ALIADAS,  AUNQUE A DECIR

VERDAD CADA DÍA EL LLANTO SE ALEJA, EL SENTIMIENTO SE ENFRIA Y SE VA. NO

QUIERO VERTE, NO QUIERO SENTIRTE QUIERO QUE MIS DIAS TRANSCURRAS SIN OIRTE Y

ASÍ LLEGARA ESE DIA QUE AUNQUE TE VEA, TE OIGA Y TE SIENTA, YA NO ME PRODUCIRAS

NADA Y  ENTONCES SE CALMARA MI ALMA, Y YO SIN TÍ SEGUIRÉ CAMINANDO COMO UN

AVE QUE ECHARON DE  LA BANDADA Y BUSCARÉ ACOMODO EN ALGÚN LUGR REMOTO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NO TE ENTIENDO

  1. TEANED dijo:

    Hola guapísima!!! cuantas cosas nos da la vida que no le encontramos explicación…..No la busques que el tiempo se encargará de poner todo es su sitio y te brindará la oportunidad de saber porque pasan las cosas. Vive, disfruta y se feliz.Un abrazo

  2. Charo emperatriz dijo:

    Hola preciosa: ya sabes esto funciona asi pues la vida es muy complicada y mas cuando se esta enamorada y no te corresponde como una kiere pero piensa que unos se van y otros vuelven….El amor cielo no se busca surge y aparece de repente ten fe pues en algun lugar de este mundo a parecera ese amor.preciosa te deseo feliz noche y muchos besos

Responder

