ME EQUIVOQUE

 
SE QUE ME EQUIVOQUE, QUE MAS TIEMPO TE PEDI, QUE DUDE
PERO HOY ME HE DADO CUENTA QUE LO ERES TODO PARA MI.
QUISIERA QUE PUDIERAS BORRAR EL PASADO, QUISIERA QUE
ME ESCUCHARAS AUNQUE FUERA SOLO UN RATO
TE DIRIA QUE ME PERDONES, QUE ME EQUIVOQUE Y QUE SOLO
QUIERO ABRAZARTE OTRA VEZ.
 DECIRTE QUE QUIERO LO QUE UNA VEZ ME PROPUSISTE, PERO
TE ENCUENTRO AHORA TAN TRISTE QUE NO SE SI QUIZAS TE ARREPENTISTE.
.
ME GUSTARIA PREGUNTARTE, SI SIGUES SINTIENDO LO MISMO  DE ANTES
, SI QUIERES QUE SIGAMOS ADELANTE Y …….SI QUIERES  AUN QUE
 COMPARTAMOS NUESTRAS VIDAS, HOY TE RESPONDO QUE ILUSION, …SÍ ME HARIA
Y QUE SEGURO QUE LOS DOS SI LO PROPONEMOS  SEREMOS FELICES AUNQUE AHORA
LO DUDEMOS, TU ME QUIERES, YO TE QUIERO, Y SOLO TE DIGO………..VAMOS A HACERLO.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

