como vivir una relación en la distancia y ser feliz

 
 
 
 
 
A veces, la media manzana llega en nuestras vidas de manera totalmente inesperada. Podemos encontrarla durante unas vacaciones, en Internet o donde sea y, alguna vez, vive muy lejos de nosotros. Pensamos por ejemplo de vivir en Barcelona y de encontrar a una persona especial que vive en Madrid. Aquí se plantea una pregunta: ¿Cómo podré ser feliz si no puedo ver a esa persona y si no puedo tenerla a mi lado cada día?
Cuantas personas se encuentran, o se han encontrado alguna vez, en una situación parecida…Pues, la verdad que muchísimas; pero algunos han conseguido aguantar el peso de la distancia y otros se han hecho escapar la ocasión de vivir una relación feliz por el miedo a la misma.
Así que, ya hemos individualizado que es que acaba estropeando este tipo de relaciones: el miedo. Que luego el mismo se manifieste como una falta de confianza o el sufrimiento por la ausencia, a la base siempre encontramos una sensación de miedo.
Por ser sinceros habría que hacerse otra pregunta: ¿Una relación a distancia es posible? Yo estoy firmemente convencido que sí, y te digo más: estoy también seguro que vivir durante un tiempo esta sensación puede ayudarnos a valorar más los momentos que podemos compartir junto a esta persona. Esta sensación de ‘echar de menos’ puede llegar a ser el motor para poner en marcha el comienzo de una vida de pareja increíblemente satisfactoria bajo todos los puntos de vista.
Cuando sientes miedo, o te parece de no aguantar más porque tu pareja está lejos de ti, hazte una pregunta ¿Quiero realmente echar todo a perder porque no confío en el futuro? ¿Perder a esta persona especial por mi inseguridad y el hecho de sentirme triste porque no está a mi lado, no es una contradicción? Piénsatelo bien; si la dejas escapar podría no cruzar nunca jamás tu camino. A lo largo del tiempo te darás cuenta que toda esa inseguridad que tenias te ha privado de la posibilidad de vivir la vida que querías.
Si tienes a una persona especial que en este momento vive lejos de ti, recoge tu móvil y envíale un mensaje, entra en Internet y envíale un e-mail, haz todo lo que está en tus manos para hacerle sentir que estas. ¿Qué son 500 kilómetros cuando el amor entre dos personas los anula?
Esta noche antes de dormir piensa en esa persona especial; seguro que ella estará pensando en ti. Es así que puedes ser feliz, aunque la distancia por el momento os separe. Imagina siempre como será tu vida con él o ella y vívela; de pronto el miedo se irá y te quedaras con la increíble ilusión de poder compartir el resto de tu existencia con quien realmente quieres.
Este post lo dedico a mi persona especial. Si alguna vez tienes dudas sobre si sea posible o no lo que estamos viviendo, mira este articulo y créelo. Como ya sabrás, a 500 km de distancia estoy pensado en ti
 por Paqui Villacañas Jimena

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a como vivir una relación en la distancia y ser feliz

  1. Perla dijo:

    Wowww !! mi niña…esta entrada, segurisimooo que muchos se encontrarán identificados. Has dado en el clavo. Y la misma es un aliciente para todos esos corazones que en la distancia sienten tristeza y dudas. Te felicito.wos wosBesitos de nácar.

  2. AnToNiA dijo:

    A ver,a ver…es que con esto de la manzana me he perdido un poco,¿pero no se supone que lo que se busca es tu media naranja?Como sigamos así al final montamos una frutería,ya lo verás.Yo sólo puedo decírte que la distáncia no tiene porque ser el olvidoLo que manda es el corazón y si el sentimiento es lo bastante grande,el amor triunfará sobre todas las distancias y barreras que se le puedan presentar,pero si por el contrario el sentimiento es mínimo entonces la distancia sí que será el olvido.Un besazo de los grandes para tí.

  3. AFRODITA dijo:

    ola mi niña si es posible dimelo ami que aparecio mi vida una persona q noesperaba q es diferente a los demas ke siento su corazon q lo siento siempre esta en mi su apollo su sinceridad su amor sus semtimientos puros y si es posible amiga tienes toda la razon ya tienes el ejmplo mio besitos

  4. TEANED dijo:

    Muchos se sentiran reflejados en estas letras que has colgado…solo decirte que es fantástica.Un abrazo desde la otra isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s