anoche me di cuenta

 
 
 
 
 
 
Anoche me di cuenta de que ya no es nada lo que era,
senti por tu parte un desprecio, un alejamiento, que en
algun momento me hizo contener el aliento.
 
También es cierto que no siempre estan con tanto desprecio.
lo mismo me dices "te echaba de menos", como al poco tiempo
ni siquiera me respondes si te digo "hola cielo".
 
Me dijiste que me enviarias unos datos, pero de eso hace casi
más de quince días, se que lo dijiste por decir, pero mejor hubiera
sido no darme ilusiones y dejarme seguir.
 
Igual estas enfadado porque no me ves cada día, pero si te digo,
que sino lo hago es por no sentirme cada vez más dolida por tu lejania,
 
No sabes lo que lucho cada vez que te veo, o mejor dicho te veia conectar
porque como bien sabrás, ya no te veo, será que estoy bloquea, Pero tú
sabrás y seguro que tú motivo tendras, pero ahora si te digo, que ya no
te vuelvo a molestar, no te diré nada, me mantendré alejada, solo actuaré
como un un internauta más, se que todo está perdido, y aunque me duela,
asumiré lo que digo con todo su contenido. No te hablaré, no te preguntaré,
y si te digo que estoy pensando que lo mejor es alejarme de internet, así si no
te veo, no sufro y si no sufro puedo sonreir, cosa que cuando sufro tus desplantes,
tus deshaires me siento hundida, casi como si no existiese y me quedo con el
alma en un puño y con tu indiferencia, tu silencio en mi pantalla y al final
apago y pienso, "aqui no ha pasado nada.
 
Me di cuenta anoche del oido, del rencor que me guardas, y quisera si puede
ser que algún día el motivo por el cual estas así, me lo contarás, se que es una
ilusión, se que nunca me dirás nada, pero……… si en algún momento recuerdas
nuestras veladas, espero que solo por esos  minutos llenos de magia, algún dia,
lejano o cercano al final me digas "hola, te echaba de menos, quédate y no te
vayas, como un dia no hace mucho me dijiste y a mi eso, esa frase me lleno de
entusiasmo, alegria y de ganas, ganas de seguir, ganas de reir, pero igual
fue un sueño, del que anoche por desgracia desperté al ver que no me hablabas,
al ver que me ignorabas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a anoche me di cuenta

  1. AnToNiA dijo:

    Ojú!!!No se lo que pasa pero por lo que veo hay mucho fantasma suelto por internet.Esta historia la he leido más de una vez aunque de formas diferentes planteadas.No se si es que andará por ahí alguien jugando con los sentimientos de más de una mujer,pero me estoy empezando a oler que sí.Ignoro si es la misma persona o son varios los que se han apuntado a este juego malévolo,pero desde luego no tienen perdón por lo que hacen.¿Tu no acercarte a internet?Anda ya y que lo zurzan!!!Nena tu no puedes ni debes esconderte en el silencio.Por aki andamos gente que te queremos de verdad,que nos importa tu amistad.Y sobre este personajillo solo decirte que el no merece ni tu llanto ni tus palabras.Un besote de los grandes para ti.

Responder

