PARA EMPEZAR

 
 
envuelta en los tiempos rodeada de errores
sabia que podia cambiar,
derrepente creia que no se iva a poder
pero…
apareces tu
para cambiar el panorama de mi vida
para hacerme ver que las cosas positivas si estaban aqui en mi…
tu me hicste ser aquella persona que siempre habia deseado ser…
me hiciste creer en ti .. y me hiciste creer en mi de nuevo…
de entre toda esa gente que lastima estabas tu
como unico e incomparable
me volviste a esa inocencia de la niñez en que se cree en la llegada del principe azul…
y estas tu
mi principe azul
todo lo que me das alimenta mi fe
todo mi amor
todo mi amor es tuyo
eres todo lo que quiero
eres todos mis sueños
gracias por estar aqui conmigo…
gracias por existir…

 

ANDITTA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PARA EMPEZAR

  1. Perla dijo:

    Agradecer un sentimiento que nace desde el fondo del corazón??? Se agradece, porque nos están dando algo que necesitamos, pero el amor no se agradece en realidad, porque se entrega porque se siente, porque en la misma persona que vive ese amor, hay una felicidad perenne. No agradecemos a nuestros padres cuanto nos quieren, a nuestros hijos igual, porque lo asumismos directamente. Pero, no obstante, es bello agradecer a nuestra pareja que esté ahí, para acompañarnos, para darnos su apoyo y su cariño y amor.Besitos de nácar.

Responder

