SI SABES QUE TE QUIERO

 
 
SI SABES QUE TE QUIERO ¿POR QUÉ RECHAZAS MI AMISTAD?
SI SABES QUE TE QUIERO, NO ME SEPARES, DEJAME ENTRAR.
TE QUIERO DESDE PRACTICAMENTE EL PRIMER DIA QUE TE VI,
QUE TE LEI, QUE TE ESCRIBÍ Y QUE CONTIGO LLEGUE A REIR.
 
SI SABES QUE TE QUIERO NO ENTIENDO TUS SILENCIOS, TUS
AUSENCIAS, TUS DESPRECIOS, SABES QUE SIEMPRE POR MUCHO
QUE TE ALEJES A TU LADO ESTARÉ Y UN DIA ME DIJISTE QUE SI
FUESE UN ANGEL ESTARÍA TRAS DE TÍ, PUES NO SE COMO LO HACES
PERO SABES QUE SIGO AQUÍ, AUNQUE ME SEPARES Y DE TU
ESPACIO ME BORRES A MI.
 
NO SÉ QUÉ TE OCURRE, NO SÉ QUÉ TE PUDE DECIR QUE DESDE AQUEL
DÍA, EN QUE SIN TENER YO CULPA, TE ENFRENTASTE CON ELLA, Y LUEGO
VINISTE A MI, TE DIJE QUE NO TE PREOCUPARAS QUE ERA ASÍ, Y DESDE
ESE LAMENTABLE DIA, YO ME HE VISTO SIN TÍ,
 
SI SABES QUE TE QUIERO QUISIERA QUE POR UN MOMENTO ME DEJARAS
LLEGAR A TI, HABLARTE DESPACIO, CONTARTE POR QUÉ ESTOY ASÍ, NO
ENTIENDO QUÉ TE OCURRE Y POR QUÉ REHUYES DE MI, —–SINO
RECUERDAS AQUELLOS DIAS EN QUE LOS DOS REÍAMOS SIN FIN, JUGABAMOS,
IMITÁBAMOS Y DE VEZ EN CUANDO NOS PELEÁBAMOS, ¿TE ACUERDAS ?,
SONIA, CARLOS, EL BILLAR Y LOS TACOS, JEJEJEJE, CÓMO NOS LO PASÁBAMOS,
PERO DE PRONTO TODO ESO SE HA MARCHADO, SE HA TERMINADO, DE TU MENTE
LO HAS BORRADO, Y CON ELLOS A MÍ ME HAS DESPRECIADO.
 
SI SABES QUE TE QUIERO, ¿POR QUÉ ERES ASÍ ? ¡CUÉNTAME, DIME QUÉ TE OCURRE,
¿QUÉ TE HA PASADO CONMIGO,? QUÉ TE HE HECHO O DICHO,? PARA QUE DE LA NOCHE
A LA MAÑANA COMO A UNA EXTRAÑA ME BORRES DE ENTRE TUS AMIGOS.
 
¿QUÉ DAÑO TE HE PODIDO HACER QUE HASTA DE TUS CONTACTOS ME
SACASTE DE UNA SOLA VEZ,?, NO SE QUÉ FUE, NO SÉ SI ALGÚN DIA LO SABRE
PERO HOY TE DIGO QUE TE QUISE, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SI SABES QUE TE QUIERO

  1. Perla dijo:

    Tu alto sentido de la amistad te tiene sufriendo, amiga y más cuando ni siquiera tienes una explicaciòn para esa actitud. Duele, si que duele. Pero, lamentablemente esto es internet y con borrar tus huellas ya está todo dicho. Pero, no se dan cuenta que detrás de una pantalla hay una persona con un corazón que sufre cuando se siente despreciada por alguien a quien ha querido tanto. Sea un amor o una amistad. Mi niña, sé fuerte y si te ignora no tienes nada que hacer. No te atormentes, porque te estás dañando tu misma. Quiere a quien te quiera y a quien no, olvídalo.Besitos de nácar.

  2. GLORIA dijo:

    hermoso muy sincero

  3. AnToNiA dijo:

    Juerrr Chulapita mia,no te martirices así.Vale se que dar consejos es muy fácil para quién no está pasando por una situación como la tuya,pero joerrrr si el te a tratado con ese desprecio pués no se,¿borrón y cuenta nueva?Se que es difícil pero niña más difícil te va a resultar si no empiezas a sacarlo de tu vida.Hay personas que se dedican a través de la pantalla a jugar con los sentimientos de la gente,no se si él es uno de esos,pero me da que sí.Es que no eres la primera y no serás la última que se encuentra en esta encrucijada,es muy fácil mentir a la gente y ahí corazones nobles como el tuyo que lo dan todo sin reservarse nada.Estoy aquí para lo que necesites,ya lo sabes.Un besote mi niña.

  4. . dijo:

    Pues sí, linda mariposa, siempre hacia delante surcando los cielos y todo lo que se ponga en el camino, superando todos los obstáculos con fuerza. Y los que no lo quieren o han querido ver, siempre se lamentarán, estoy seguro, no te quiero ver asi, no te humilles ante alguien que se fué sin despedirse, esa no eres vos vuesa merced, la Mariajo que yo conoci no haria eso, se fuerte y tira pa lante sin mirar atras.Con todo cariño:Jose.

Responder

