ANOCHE TE VI

 
 
 
 
ANOCHE, ESTABA ASOMADA A MI VENTANA
Y DE REPENTE TE VI ASOMAR POR LA ESQUINA,
ME ESCONDI, NO QUISE QUE ME VIERAS, NO
QUISE QUE ME PRESENTIERAS,
 
SIN DAR TIEMPO A QUE ME PUDIERAS VER,
ME ALEJE DE LA VENTANA, Y POCO A POCO LA
FUI DEJANDO ENTORNADA, NO TE QUERIA VER.
SABÍA QUE VERTE ERA VOLVER A QUERERTE,
Y COMO QUIERO PASAR HOJA Y VOLVER A LA
VIDA, A ESTA VIDA TAN LOCA QUE A TODOS NOS
LLEGA EN ALGUNA HORA, POR ESO ME ESCONDÍ
AUNQUE SIGNIFIQUE HUIR.
 
EN UN PRINCIPIO UN VUELCO SENTI, Y PENSÉ,
"NO SE HA IDO", SIGUE AQUÍ, PERO CON QUÉ FIN
SI LA AMISTAD SE ACABÓ, LA DIO POR FINALIZADA
A QUE VUELVE AHORA A TENERME AGREGADA.
 
NO SE, LOS HOMBRES SON ASÍ, UN DIA SE ALEJAN Y
LUEGO VUELVEN A TI, Y ELLOS MISMOS CONFIRMAN LO
DICHO "NI CONTIGO NI SIN TÍ, TIENEN MIS MALES REMEDIO
……..", PERO POR AQUÍ TODO ESTA TRANQUILO SIN TENER
QUE VOLVER A SENTIR PARA QUE CUANDO MENOS LO ESPERE
VOLVER A PARTIR, A MARCHARSE Y NI SIQUIERA DECIR
"TE LO ADVERTÍ", COMO EN OTRAS OCASIONES, QUE AL MENOS
SE VEIA VENIR.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ANOCHE TE VI

  1. AnToNiA dijo:

    Niñaaa,pués yo aprobechando que pasaba por debajo de mi ventana le fuera tirado el tiesto de la maceta,juerrr es que a veces suceden accidentes sin querer.Ya,ya se que soy una bruta,¿pero que le vamos a hacer?Yo soy así.A lo mejor con el golpe se le aclaran un poquito las ideas………….¿Quién sabe?Besitos.

  2. Perla dijo:

    Amiga de desdichas y sinsabores y de alegrías y risas (¿Recuerdas, aquella foto?? jajajajajajaja) solo te digo una cosa: El tiempo, implacable lo cura todo. Y la herida que tienes ahora por el desprecio y la dejadez, sanará para dar paso a nuevas ilusiones y nuevas amistades (no olvides, las viejas, ehhh).Besitos de nácar.

  3. J.José dijo:

    contra esto solo hay un remedio, ELIMINALOno te mereces ser al distracción de alguien que actua de forma tan mesquina.ELIMINALO y no volverá por ninguna ventana

Responder

