PEQUEÑOS POEMAS DE AMOR, DE SENTIMIENTOS Y DE CORAZÓN

 
 
 
 
ME LLAMASTE Y ACUDI
ME HABLASTE Y TE OI
ME ACARICIASTE Y TE SENTI
ME BESASTE , …..ME BESASTE
Y HASTA EL CIELO SUBI
 
TE SIENTO CADA NOCHE,
TE IMAGINO EN LA MAÑANA
PIENSO EN TÍ, EN TUS OJOS,
EN TU CARA Y EN TU MIRADA
Y SE QUE UN ANGEL ME ACOMPAÑA.
 
CUANDO TE AUSENTAS MI AIRE TE LLEVAS
TU ERES EL OXIGENO QUE ME DA LA VIDA,
LA LUZ QUE MIS PASOS ILUMINA Y LA
BRISA QUE CUANDO SOPLA MI PIEL ERIZA.
 
CADA DIA QUE PASA MAS TE NECESITO
QUIERO ESTAR A TU LADO, COGERTE LA MANO
Y SIN DECIR PALABRA,SOLO CON LA MIRADA
DARTE MI AMOR, EL AMOR QUE TENGO GUARDADO.
 
CON CADA LLAMADA, CON CADA PALABRA,
SIENTO QUE MI CORAZÓN POR TI SE DESATA,
NO IMPORTA LA EDAD, NI LO QUE DIGAN LOS DEMAS
HAS CONSEGUIDO QUE TE QUIERA Y QUE CADA DIA,
QUE NO TE VEA, CREZCAN MIS ANSIAS DE TENERTE CERCA.
 
OLVIEMOS EL PASADO, OLVIDEMOS LO VIVIDO HACE AÑOS
PENSEMOS QUE AHORA SOMOS DOS, TÚ Y YO, Y QUE LO
DEMÁS SOLO PASA A NUESTRO LADO Y MIREMOS JUNTOS
EL CAMINO Y TOMEMOS LA DIRECCIÓN COGIDOS DE LA MANO
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PEQUEÑOS POEMAS DE AMOR, DE SENTIMIENTOS Y DE CORAZÓN

  1. RAFA dijo:

    hola…..tanto tiempo que nos conocemos y tantas cosas que en su dia hablamos y convivimos, y la verdad, en esta entrada y en tus palabras se muestra una madurez y un saber querer que muy pocas personas llegan a adquirir y o demostrar, sin tapujos y sin barreras……olvidando lo pasado y extendiendo las manos para volver a recorrer ese paseo al atardecer…..ese paseo….como antes…..te acuerdas verdad..???rafa sueños de un corazón

  2. RAFA dijo:

    siempre hay recuerdos que recordar, palabras que dedicar, emociones que compartir, me alegro de tenerte o al menos considerarme un buen amigo….un beso muy fuerte.rafa sueños de un corazón.pd. perdón antes se cortó.

  3. Perla dijo:

    Vaya, vaya…si es lo que te digo, mi niña…eres totalmente transparente. Si todo está bien, si todo marcha, si la vida te ofrece esta oportunidad de ser feliz, adelante, amiga, no importa la gente, no importa el que dirán, no importa la diferencia de edad. Si hay amor, todo eso no significa nada. Se trata solo de dos seres que se aman sin preguntas y sin prejuicios. No sabes la alegría que tengo. ¿Se disiparon las dudas? Espero que si y que seas totalmente correspondida tal como deseabas.Besitos de nácar.

Responder

