MI CORAZÓN LLORA

 
 
 
 
 
MI CORAZÓN LLORA, LLORA POR TI,
PORQUE NO ESTAS JUNTO A MI,
QUISIERA TENERTE A MI LADO, PODER
COGERTE LA MANO Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS
DECIRTE SIN TEMOR, TE REGALO MI AMOR Y
CUANTO TE AMO.
 
MIS OJOS LLORAN PORQUE TE QUIEREN VER,
PORQUE NO SOPORTAN TU AUSENCIA DIA, TRAS
DÍA Y CADA MOMENTO QUE PASA PIERDEN SU ALEGRIA.
 
LLORAN MIS OIDOS POR NO PODERTE OIR, POR
SOLO TENER TUS MENSAJES Y NO PODER SENTIR EL
SUSURRO DE TUS PALABRAS CUANDO ESTAS CERCA DE MI.
 
LLORO DE NOCHE Y DE DIA, CADA DÍA SE ALEJAN MÁS
LOS MOMENTOS DE ALEGRIA, SI NO FUESE POR LO QUE
ME REGALO LA VIDA EN ALGUNOS MOMENTOS NO SE QUÉ HARIA.
 
AHORA EL SABOR DE ESTAS LAGRIMAS ES SABOR A HIEL, SON
AMARGAS, SON TRISTES Y A VECES NO SABEN POR QUÉ, PERO
SE ESCAPAN POR MI CARA Y NO DEJAN DE CORRER, SIENTEN
QUE LA ILUSION SE APAGA, QUE CADA DIA ESTOY MÁS APAGADA
COMO SI LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO HUYERAN POR LA VENTANA.
 
ALGUN DIA CUANDO EL TIEMPO REVIVA LOS DIAS PASADOS
Y VEA EN LA DISTANCIA LA TRISTEZA QUE AHORA ME EMBARGA,
LLORARÉ DE ALEGRIA PORQUE AL FIN Y PENSARÉ QUE TANTO SUFRIMIENTO
TUVO SU VALIA, ME SIRVIÓ PARA LUCHAR POR AQUEL A QUIEN MAS QUERIA
Y LA RECOMPENSA ESPERO QUE SEA QUE EL AMOR TRIUNFE ALGUN DIA.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MI CORAZÓN LLORA

  1. Perla dijo:

    Me tienes confundida. Ayer una entrada llena de amor y felicidad y hoy??? mi niña, tenemos que hablar. ¿Que ha pasado? Espero que sea simplemente una inspiraciòn para escribir esta entrada y no sea una realidad.Feliz noche.Besitos de nácar.

  2. jose miguel dijo:

    " No hay mayor infortunio que recordar el tiempo feliz" Dante Alighieri

  3. jose miguel dijo:

    Mariajo tus ciclotimias me tienen en vilo. Cuídare, Bebé. Un beso.

  4. AnToNiA dijo:

    Jijiji,tienes a la gente un poco descentrada….ayer contenta,hoy meláncolica,mañana triste………………..Juerrrrr….¡¡¡Es que el amor es asi!!!!Lo mismo nos puede subir al cielo que bajarnos al mismísimo infierno en cuestión de segundo.Niñaaaa,muchos cariñitos y besos para ti.

  5. iñaki dijo:

    Te diré una cosa , querida amiga del alma…Decir te quiero , no sirve de nada……Tan sólo sirve el demostrarlo!!!!!No te vido ni un momento…., que lo sepas!!!

Responder

