LOS LAMENTOS

poema e imagenes elegidas junto a mi hija MARIA, futura poeta……….
 
 
 
Los lamentos son como gritos del alma en el silencio de la noche
tú eres mi esperanza, mi vida y mi muerte, si no te tengo cerca
me apago lentamente como la vela cuando la sopla el viento
en la llama y convierte a su cera cayendo por su ladera, en un lamento
y un ruego.
 
¡Quédate a mi lado!, …….¿qué será de mi, si no te tengo a ti ?
cuando imagino mis noches sin tu compañia, un escalofrio recorre mi
cuerpo desde mi corazón hasta el alma mia,
 
Tu eres mi alma, mi alma gemela, sin tí no puedo vivir, si algun día de mi
lado desaparecieras, …… no querria seguir viviendo sola y me apagaría
como las llamas al viento, No me dejes mi amor, no me dejes sin tu calor,
sin tí no soy nadie, tú eres mi esperanza de amor eterno.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS LAMENTOS

  1. Charo emperatriz dijo:

    Hola preciosa buenos dias: Espero que hoy seas mas feliz y estes mas animada, no he leido tu escrito pero te juro que lo leere solo entrado para ber que tal estas y decirte que aqui tienes una amiga para cuando tu quieras hablar bueno cielo no quiero enrrolarme mas de la cuenta y desearte que tengas un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos felicidades preciosa y muchos besos de alguien que te quiere charo.LAS AMIGAS SON COMO LAS ESTRELLASAUNQUE NO LAS VEAS PERO SABES QUE SIEMPRE ESTAN AHIIIIIIIIIIIIIIIII.

  2. Juan Antonio dijo:

    En ese amor gratificante, en esa relación de madre-hija, encontrarás tanta hermosura que solo en ella podrás definir la belleza.Dicen que el amor de madre, es el más puro del mundo, derrocha pasión, ternura, ilusión y representa el más alto grado de pureza.Felicidades amiga

Responder

