VUELVE ILUSION

 
 
 
 
Cuando el amor quema por dentro
buscamos alejarnos por momentos,
sin darnos cuenta que por mucho que
nos alejemos, nunca olvidaremos ese
amor que nos quema por dentro.
 
Si encuentras ese amor que no estaba
para tí, que se cruzo en tu camino y sabes
que nunca podras con él ser feliz, no intentes
forzar situaciones, no…. el amor no entiende
de razones, solo procura apartarte de su camino
y dejar que siga su rumbo y su destino.
 
Porque sabes que si no lo haces, si dejas que el
amor en tu corazón se aloje, en vez de alegria y
sonrisas, solo encontrarás dolor, penas y desdichas.
 
Lagrimas derramarás sin necesidad, te sentirás
desfallecer por un amor que nunca debiste conocer,
y si en algún momento osas confesar tu sentir, ay
amiga mia, ese día será tu derrota final, se ensañará
contigo y se cebará con tu corazón mal herido y cuando
te halla hundido, te dira ahí te quedas, yo te eché al olvido.
 
Por eso amiga mia cuidate de los amores que te harán llorar,
ya que a veces es mejor no reir, o solo sonreir que estar siempre
pensando en llorar, levanta tu cara y mírale de frente y dile sin
temor, !no podrás conmigo, yo tengo mucho más amor y algún
día, cuando tú estes distraido a mi corazón llegará el amor bien
nacido, y cuando quieras pensar ya sera tarde, mi amor otro dueño
tendrá y ya no valdrá que vengas llorando, mi corazón cantará y
te dirá, aléjate de mi mal nacido, tú así por tu forma de ser me has
perdido, luego vete a otro lado a tocar que mi corazón, ya no te
va a cobijar.
 
Ríe amiga, ríe, vive la vida y disfruta cada día, que
el amor cuando menos lo pienses a tu puerta llegará algún dia.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VUELVE ILUSION

  1. Perla dijo:

    Si, amiga, cuando el amor quema, es mejor dejarlo evaporarse aunque cueste tiempo y paciencia y reir y disfrutar que otro amor llegará, verdad???Besitos de nácar.

  2. Juan Antonio dijo:

    Por fin, conseguí entrar en tu espacio, despues de dos meses, he descubierto que si lo hago temprano, despues de varios intentos es posible.Quiero dejarte mi regalo, solo mis humildes palabrasAmanecerEsta mañana he visto amanecer,de pronto se ha iluminado mi cara,hermosos los paisajes del placer,despertando con su luz cada mañana,sentir la vida cada día,cuando el sol aparece y me ilumina,la alborada me llena de alegría,y me sube quizás la adrenalina.Sentir que ha nacido para mi,el sol de la mañana que me cuida,es saber tener complicidadcon los rayos de luz que me dan vida,son reflejos de amor y son caricias,una hermosa expresión que me emociona,que me lleva al país que inventó Alicia,y la dejo impregnarse en mi persona.

Responder

