QUISIERA

 
 
 
 
QUISIERA PODER OLVIDARTE,
GUARDAR TU RECUERDO EN UN COFRE
Y ESCONDERLO EN EL ROPERO,
QUISIERA PODER SEGUIR MIRANDO ADELANTE
PODER LLEGAR A ALGUN DIA DE NUEVO ENAMORARME
PORQUE SI HAY QUE SER SINCERA DESDE HACE YA
UNOS AÑOS QUE CUANDO SE PIENSAN DAN FRIOLERA,
NO HE VUELTO A SENTIR EL AMOR CORRER POR MIS VENAS.
 
QUISIERA VOLVER A REIR POR SENTIR QUE ALGUIEN ME ESPERA,
SENTIR QUE ALGUIEN POR MI SE INTERESA, QUE ME ACOMPAÑA
Y ME ESCUCHA CUANDO NECESITO QUE SALGAN MIS PENAS.
 
QUISIERA ILUSIONARME CON CADA DESPERTAR AL NOTAR QUE
EL AMOR A MI LADO EN LA CAMA ESTA Y SOLO CON ESTIRAR UNA
MANO LO PUEDO ACARICIAR.
 
QUISIERA PENSAR QUE DE AMOR NO SE MUERE, PERO CREO QUE
MI AMOR MURIO AQUEL DIA CUANDO TE FUISTE PARA NO VOLVER A VERTE.
EL DESAMOR DESDE ENTONCES COMPAÑERO DE MI VIDA SE HA CONVERTIDO
Y CUANDO CREO QUE SE HA IDO Y EL AMOR HA VENIDO, RESULTA QUE ME DOY
CUENTA DE QUE HE VUELTO A ERRAR Y EL AMOR SE VUELVE A ESCAPAR.
 
QUIERO VOLVER A SENTIR, CORRER Y REIR DE ALEGRIA POR VIVIR,
SENTIRME AMADA, QUERIDA Y AÑORADA, PERO A VECES ME PREGUNTO ¿QUÉ MAL
HICE PARA QUE EL AMOR NUNCA ME VISITE ?,ES VERDAD QUE HAY QUE AGRADECER
LO QUE SE TIENE Y LO AGRADEZCO PERO EN LA VIDA AUNQUE TODO TENGAS, SI NO
TIENES AMOR, SINO TIENES A QUIEN TE QUIERA, TE PARECE QUE TU VIDA ES UNA
HISTORIA INACABADA Y QUE SI NO TIENE FINAL, EL FINAL QUE TE GUSTARIA
HALLAR PARA QUÉ SEGUIR ESPERANDO SI A QUIEN ESPERAS NUNCA LLEGARA..
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUISIERA

  1. Charo emperatriz dijo:

    hola preciosa no te preocupes por nada el amor te llegara pero cuando te llegue el momentoy para entonces seras la mujer mas feliz de la tierra bueno cielo es bonito soñar y si persigues ese sueño el amor te llegara besitos preciosa cuidate

Responder

