A TI MAMA…….

EN ESTE DIA VISPERAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN
QUIERO DEDICARTE A TI MAMA, UNAS PALABRAS,
Y NO SOLO PORQUE TE LLAMES CARMEN,
 
HACE CUATRO AÑOS Y MEDIO QUE ME DEJASTE EN
ESTE INFIERNO, CUANTAS VECES MIRANDO AL CIELO
ME PARECE SENTIR QUE TU MIRADA ME MIRADA CON
AMOR DESDE EL CIELO, DONDE JUNTO A PAPA Y MI
HERMANO LOS TRES VELAIS DURANTE ESTOS AÑOS,
PARA QUE AUNQUE NO OS TENGA A MI LADO SIEMPRE
ME PROTEJAIS COMO HACIAIS ANTAÑO.
 
MAMA, CUANTAS COSAS QUISIERA DECIRTE Y QUE
YA NO PUEDO PORQUE DE MI LADO UN DIA TE FUISTE,
QUISIERA PODER SENTARME A TU LADO Y COGIÉNDOTE
LA MANO DECIRTE CUANTO TE QUIERO, Y SOBRE TODO
….CUANTO TE ECHO DE MENOS.
 
AHORA QUE NO TE TENGO PIENSO EN CUANTAS VECES
ME DECIAS ENTRE BROMAS Y VERAS QUE NO TE DEMOSTRABA
LO MUCHO QUE TE QUERIA, QUE ECHAAS DE MENOS MIS BEOS,
ABRAZOS Y OIR DECIRTE "TE QUIERO MAMA", PERO TU SABES
COMO SOY EN REALIDAD Y QUE ME CUESTA DEMOSTRAR MIS
SENTIMIENTOS….. Y AHORA SI PPUDIERA DAR MARCHA ATRÁS
AL TIEMPO, TE ASEGURO MAMA QUE TE ABURRIRIA DICIÉNDOTE
"MAMA….. TE QUIERO",
 
CUANTAS VECES ME HE PUESTO A PRONUNCIAR ESA PALABRA TAN
CORTA Y TAN LLENA DE AMOR, CARIÑO Y ENTREGA COMO ES "M A M A"
Y EN MUCHAS NOCHES, CUANDO LA LUNA ASOMA Y LAS ESTRELLAS
PARECEN CON MAS FUERZA BRILLAR, SE QUE TÚ DESDE UNA DE ELLAS
ME MIRAS Y SIENTIENDO TU CARIÑO EN MI MEJILLA, MIRO AL CIELO
Y TE DIGO "MAMA TE ECHO DE MENOS, TE NECESITO Y TU SABES LO MUCHO
QUE TE QUIERO"
 
NACIMOS EN EL MISMO DÍA, QUE CASUALIDAD, Y CADA DÍA SIENTO
QUE ME PAREZCO A TÍ MUCHO MÁS, Y ORGULLOSA DE ELLO ME SIENTO, YA
QUE PARA MI LLEGAR A PARECERME A TI SERIA UNA GRAN FELICIDAD, PERO
HE DE RECONOCER QUE YO A TU LADO, EN TODOS LOS SENTIDOS, NO LLEGO
NI A TU SUELA DE LOS ZAPATOS.
 
MAMA, NO ME CANSO DE LLAMARTE Y ESPERO QUE ME OIGAS DONDE QUIERA
QUE PUEDAS ESTAR, Y EN EL DIA DE TU SANTO, ESA CANCIÓN QUE TANTO TE
GUSTABA DE MANOLO ESCOBAR, QUISIERA PODERTE DEDICAR, YA QUE SE QUE
TÚ DESDE EL CIELO SEGURO QUE LA VAS A ESCUCHAR.
 
MAMA, MI QUERIDA Y AÑORADA MAMA, AUNQUE A MI LADO EN PERSONA NO ESTAS,
SE QUE TU PROTECCIÓN SIEMPRE ME ACOMPAÑARA Y AUNQUE SE ME QUEDARON
MUCHAS COSAS POR CONTARTE, CREO QUE AUNQUE NO LAS DIJE….TÚ LAS SABES.
Y HOY, EL DIA ANTES, TE DEDICO DESDE ESTE MUNDO QUE CADA DIA ESTÁ MÁS VACIO
SIN TI, UNA CANCIÓN QUE A MI ME ENCANTA Y SEGURO QUE A TÍ TE HARÁ SONREIR.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A TI MAMA…….

  1. Perla dijo:

    Bello homenaje a tu madre, Mariajo. Su recuerdo jamás se olvida y seguro la tienes siempre en tu mente.Besitos de nácar.

  2. iñaki dijo:

    Me cago en la leche!!!! casi me haces llorar….Yo creo que tu mamá sabrá de esta carta que acabas de escribir tan bella y tan sentida. Me has dejado como tonto leyéndola ¿sabes? Y decirte que aunque no estén a tu lado seguro que siempre los llevarás dentro de ti ¿sí? Y tb quiero decir que no debes olvidar que te quiero muchísimo…, lo sabes mi gran amiga??? yo creo que sí….Nos vemos!

Responder

