HABLEMOS CLARO

 
 
HAY OCASIONES EN QUE NO SE SABE EL POR QUÉ UNA AMISTAD QUE HASTA HACE UNOS DÍAS ERA A PRIMERA VISTA ALGO MÁS QUE UNA AMISTAD, DE REPENTE Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE TERMINA, SIN EXPLICACIONES, SIN MOTIVOS O AL MENOS SIN MOTIVOS PARA UNA DE LAS PARTES, PARA LA QUE DE REPENTE SE ENCUENTRA RECHAZADA, ODIADA Y DESPRECIADA.
 
EN ESTA COMO EN OTRAS MUCHAS OCASIONES DE LA VIDA EL PROBLEMA PRINCIPAL ES EL NO HABLAR, NO DIALOGAR, NO EXPRESAR LO QUE NOS TIENE INCÓMOCOMODO, MOLESTO, Y EN VEZ DE DECIRLO EN CONFIANZA, ABIERTAMENTE DECIDIMOS ROMPER Y CORTAR POR LO SANO SIN MÁS, ENTONCES DEJAMOS A LA OTRA PARTE, QUE NO SABE QUÉ HACER NI QUÉ DECIR, MÁXIME CUANDO NOTAS QUE DE REPENTE SE HA CREADO HACIA TI UNA HOSTILIDAD QUE NO ENTIENDES A QUÉ SE DEBE Y SIENTES QUE TODO LO QUE DICES O HACES ES TOMADO DE MALA MANERA, DE MALA FE Y TE SIENTES CADA VEZ MÁS EXTRAÑADO POR TODO LO QUE SUCEDE.
 
PIENSO EN QUE EN CUALQUIER DISCUSIÓN, YA SEA ENTRE AMIGOS, PAREJAS O MATRIMONIOS, LO PRINCIPAL ES EL HABLAR, EL DIALOGAR Y NO GUARDARSE NADA EN EL TINTERO, YA QUE TARDE O TEMPRANO LAS DUDAS Y PREGUNTAS EMPEZARÁN A SURGIR, A ROER Y SIN SER EL MOMENTO ADECUADO, YA QUE A LO MEJOR HA PASADO UN TIEMPO, DE REPENTE SALEN A FLOTE Y LO QUE HACEN ES EMPEORAN LAS SITUACIONES EN VEZ DE MEJORARLAS.
 
TODO HAY QUE HABLARLO, PERO EN SU MOMENTO, INCLUSO LOS TEMAS QUE NOS PUEDAN PARECER MÁS ESCABROSOS, YA QUE ES DE LA UNICA MANERA, SIN GUARDARSE NADA Y SIN TENER NINGÚN TIPO DE DUDAS Y PREGUNTAS, COMO PUEDE FUNCIONAR CUALQUIER RELACIÓN, YA SEA DE SIMPLE AMISTAD, O DE PAREJA O INCLUSO FAMILIAR.  HABLEMOS, AUNQUE A VECES NOS PUEDA PARECER UNA BOBERIA, PERO A VECES EN LAS BOBERIAS ES DONDE ESTAN LOS PROBLEMAS PRINCIPALES, LUEGO …..HABLEMOS.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HABLEMOS CLARO

  1. Perla dijo:

    Si, mi niña. Todo hay que hablarlo, porque la no comunicaciòn, originan los malos entendidos tambien. A veces, por no dialogar, algo sencillo de aclarar se convierte en un gran problema. Y si lo que hay que decir es duro, para la otra persona, tambien debe decirse, con elegancia. Me ha gustado mucho tu entrada. Wos Wos.Besitos de nácar.

  2. GLORIA dijo:

    ES VERDAD AMIGA, PERO DESGRACIADAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE LE TIENE MIEDO A LAS PALABRAS, O LO QUE DE ELLAS DERIVE, O QUE SIMPLEMENTE NO SABEN HABLAR, DIALOGAR, A MI ME HA COSTADO MUCHO EN LA VIDA EL SER TAN FRANCA, EL NO TEMER A LAS CONSECUENCIAS Y ADEMAS HAY MUCHA INTOLERANCIA, EL NO ACEPTAR QUE TODOS TENEMOS IDEAS, PENSAMIENTOS Y PALABRAS DIFERENTES, O SERA FALTA DE AMOR????

  3. AnToNiA dijo:

    A veces aunque lo hables si una de las partes no pone su empeño en querer arreglarlo no se adelanta nada,si no todo lo contrarío.Yo tuve una amiga,y digo tuve por que ya no la tengo,que eramos como hermanas,estábamos todos los días juntas,incluso a la hora de la comida,mi casa era su casa y la suya la mia,era tan fuerte nuestro lazo de amistad que siempre nos decíamos que absolutamente nada podría romper nunca esa unión.Es verdad que no la rompió nadie,de ello se encargó la distancia.Me fuí a vivir a mil kilómetros de ella y poco a poco lo que un día fue una gran amistad se fué convirtiendo en algo muy diferente.Yo hacia todo lo posible por mantener a flote quella amistad hasta que un día me di por vencida por que ella no ponía nada de su parte.Hoy en día somos dos extrañas que apenas sí nos reconocemos.Muchos besos mi niña.

  4. gyan dijo:

    me gusta mucho este blog y de echo le doy mucho la razon, algo igual le doy la razon a antonia que la otra parte a veces no atiende a razones por mucho que se able, pero es de buena fe, de buena persona, el intentar arreglar las cosas, yo digo tambien que las cosas hay que hablarlas claras y en su justo momento….

Responder

