AQUI TE ENCONTRE…

 
 
 
EN ESTE MUNDO VIRTUAL, EN ESTE MUNDO QUE PARECE IRREAL
TE ENCONTRÉ UNA TARDE, TÚ ME SALUDASTE CON UN ¿QUÉ TAL ?
AL PRINCIPIO ME QUEDE MIRANDO SIN SABER QUÉ CONTESTAR,
LUEGO TE RESPONDI Y TE DIJE…."MUY BÍEN, ¿Y TÚ ?, DE ESA FORMA
TAN SIMPLE, EMPEZAMOS A HABLAR.
 
ESTUVIMOS POCO TIEMPO, MEDIA HORA O MENOS QUIZAS, DURANTE
ESE TIEMPO, POCO A POCO NOS EMPEZAMOS A ANIMAR, NO PARECIAS
COMO OTRAS PERSONAS, NO, LA CONVERSACIÓN ME EMPEZO A AGRADAR.
 
EN ESTE PLAN ESTUVIMOS DOS O TRES DÍAS, Y UN DIA QUEDAMOS PARA
ALMORZAR, ESE DÍA ESTABA SUPER NERVIOSA, HOY LO PUEDO CONFESAR,
PARECIA UNA QUINCEAÑERA EN LA PRIMERA CITA Y NO SABÍA DE QUÉ HABLAR.
 
CUANDO TE VI, ME PREGUNTÉ ¿QUE OPINIÓN DE MI TENDRÁ ?, ¿QUÉ PENSARA ?
SE HABRÁ DEFRAUDADO O QUIZÁS SI PUDIERA IGUAL HUIRIA SIN MÁS.
YO POR MI PARTE NO SABIA QUÉ DECIR, QUÉ HACER, LOS NERVIOS ME COMIAN,
Y ME DIJE, PERO ¿QUIÉN TE MANDA METERTE EN ESTOS LIOS ?, Y ME EMPECÉ A
RELAJAR, POCO A POCO LA TARDE AVANZABA Y YO MÁS ME RELAJABA, ME
PARECIA QUE NO TE DISGUSTABA Y TÚ A MI ME AGRADABAS.
 
VOLVIMOS A VERNOS UN PAR DE VECES MAS, Y POCO A POCO ME LLEGUÉ
A ENAMORAR, LUEGO EL MIEDO ME ATRAPABA Y SENTÍA QUE A TÍ TE DESILUSIONABA,
NO ME ATREVIA A AVANZAR, Y TÚ NO HACIAS SINO PROVOCAR CON PREGUNTAS
COMPROMETEDORAS A LAS QUE NO SABIA QUÉ CONTESTAR, PUES TENIA UNA LUCHA,
UNA LUCHA SIN FINAL.
 
HAN PASADO SEIS MESES CON SUS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, GRATOS Y DESESPERADOS,
TE PUEDO DECIR QUE TÚ A MI ME HAS CAMBIADO, HAS CONSEGUIDO QUE CADA
DIA DESEE ESTAR MÁS A TU LADO, NO SE LO QUE NOS DEPARARA ESTE AÑO, PERO CREO QUE
NO SERA NADA MALO, AL CONTRARIO, Y LO VEREMOS DENTRO DEL PROXIMO AÑO, O QUIZAS,
PUEDE QUE MÁS TEMPRANO,….. NO LO SE, PERO LO´QUE SÍ SE, ES QUE ME ENCANTA QUE ESTE
HOY, AQUI, A MI LADO.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AQUI TE ENCONTRE…

  1. Perla dijo:

    Bello, amiga de tardes de café…………que lindos sentimientos, alegrías e ilusiones. Que todo lo que sueñes se cumpla, mi niña y que yo lo vea.Besitos de nácar.

  2. AnToNiA dijo:

    Mi niña,te deseo toda la felicidad del mundo.Y claro que os va a ir bien,¿porqué no?Pasará un año,y otro,y otro más y seguireis juntos.Lo importante es saber regar cada día laa flores de ese amor.Besitos mi niña.

  3. GLORIA dijo:

    QUE BONITO, QUE HAYAS ENCONTRADO COMPAÑIA AQUIFELICIDADES

Responder

