EL DIA QUE TE PERDI

 
 
 
 
AUN RECUERDO COMO SI FUESE HOY AQUEL DIA,
EL DIA QUE TE PERDI.
RECUERDO QUE AMBOS SABIAMOS QUE SE ACERCABA
PERO NOS AFERRÁBAMOS COMO A LA ROCA SE AFERRA LA LAPA.
SABIAMOS QUE AUNQUE NUESTRO CARIÑO NOS MANTUVIESE UNIDOS,
ENLAZADOS COMO POR NUDOS  IMAGINARIOS, EL TIEMPO Y LA DISTANCIA
NOS TERMINARIA SEPARANDO E INCLUSO OLVIDANDO.
 
CUANDO LLEGO EL FATÍDICO DÍA, AQUEL EN QUE TE PERDI,
SENTI COMO ALGO DENTRO DE MI, SE HUBIESE MUERTO, Y NO VOLVI A REIR.
NO QUISISTE QUE TE MIRASE, NO QUERIAS PORQUE SI NO, NO TE IRIAS,
ME PEDISTE QUE NO TE DIJERA ADIOS, SINO HASTA LUEGO Y SOLTÁNDOME LA MANO
POCO A POCO TE ALEJASTE, ME DEJASTE SIN ALIENTO.
 
PEDISTE A NUESTROS AMIGOS QUE NO ME DEJASEN, QUE SIEMPRE ME CUIDASEN,
LO HICIERON, ME PROTEGIERON Y CUIDARON, PERO DE MI LA PENA NO LOGRARON ALEJAR.
ME LLAMABAS A DIARIO, ME DECIAS QUE NO ME HABIAS OLVIDADO, ASÍ ESTUVIMOS
CASI TRES AÑOS.
 
UN DIA PENSANDO ME DI CUENTA DE QUE TE ESTABA LA LIBERTAD COARTANDO,
DECIDÍ QUE SI NO PODIA ESTAR A TU LADO, LO MEJOR ERA DEJAR QUE CADA UNO
SIGUIERA POR SU LADO, QUE AUNQUE YO NO PUDIERA VOLVER A QUERER, IGUAL TÚ SÍ,
SEGURO QUE TE ENAMORARIAS OTRA VEZ, Y ASÍ POCO A POCO TE FUI DEJANDO A UN LADO
ME FUI DE TI ALEJANDO Y AUNQUE MI CORAZÓN ESTABA CADA DIA MÁ DESTROZADO,
UN DIA SIN MÁS, ……TE DEJÉ DE HABLAR, Y DESDE ENTONCES, AUNQUE HAN PASADO TRES
DÉCADAS DESDE QUE DECIDÍ NO VOLVER A VIVIR, SIENTO QUE FUE LO MEJOR PARA QUE TÚ
PUDIERAS VIVIR Y NO SENTIRTE ATADO A MI. TE SIGO RECORDANDO Y TE SEGUIRE AÑORANDO
PERO EL TIEMPO CORRE Y QUIZAS UN DIA SIN SABER POR QUÉ PUEDE QUE TE VUELVA A VER,
¡SERÁ EL DESTINO……..NO LO SE!, PERO LO QUE SÍ TE DIGO ES QUE NO OLVIDARÉ AQUEL DIA
EL DIA QUE TE PERDI.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL DIA QUE TE PERDI

  1. Perla dijo:

    Tus sentimientos plasmados en letras preciosas para aquel amor de la juventud que jamás se olvida. Lindo, de veras, amiga.Besitos de nácar.

  2. JOANMA dijo:

    ****** COMO SABRIA AMARTE MUJER, CÓMO SABRIA AMARTE, AMARTE COMO NADIE SUPO JAMÁSMORIR Y TODAVIA, AMARTE, MÁS,Y TODAVIA AMARTE MÁS" MADRE "………………….? Es muy Bonito killa, Gracias x escribirnos, Bellas cosas, para la vista, x lo menos para la mia. MUAKCSSSSSS.

  3. GLORIA dijo:

    QUERIDA AMIGA: EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A SOLTAR AQUELLO QUE NO NOS DEJA AVANZAR, TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN POR NUESTRA VIDA SON IMPORTANTES Y BELLAS PERO NO PODEMOS AFERRARNOS A IDEAS A SENTIMIENTOS QUE NOS HACEN DAÑO, EL MUNDO SIGUE DANDO VUELTAS,LA VIDA SIGUE Y MAS ADELANTE HAY PERSONAS QUE TE NECESITAN Y POR ESTAR COMO EL AVESTRUZ CON LA CABEZA METIDA EN NUESTRAS COSAS, NO LOS VEMOS, MIRA A TU ALREDEDOR Y !!VIVE !! COMPARTE, "!!DA!!! DE TU TIEMPO, DE TU ENERGIA, DE TUS ORACIONES, DE TU AMOR, NO PIERDAS ESE BELLO PRIVILEGIO, ESA OPORTUNIDAD…

Responder

