DESDE QUE NO ESTAS

 
Desde que no estas, desde que te fuiste
me di cuenta de que sin ti, no puedo vivir,
necesito verte, sentirte y quererte,
hablarte, leerte, y en ocasiones jugar a no verte.
 
Nunca me atreví a decirte lo que me inspiraste
desde el primer día en que te´ví, no fue tu imagen,
no fue tu caballerosidad, no fue tu imagen, no….
simplement fue tu  forma de tratarme como si me
conocieras de toda la vida.
 
Cada día esperaba tus palabras, tus versos, tus
delicadas rimas, y si no te veia, si no te encontraba
pensaba y temblaba y me decia "¿dónde estará, a qué
hora llegará ? y a cada minuto miraba y cuando al fin
te encontraba, la sonrisa se dibujaba en mi cara.
 
Nunca te dire lo que siento, nuca te contaré que te quiero
y porque no te quiero perder, prefiero tenerte como amigo,
y así de vez en cuando poderte ver.
 
Hay días en que parece que nos hablamos, que nos escribimos
y que nos interrogamos, como si quisiéramos saber lo que sentimos
lo que pensamos y hasta dónde llegamos, pero sé que aunque
los dos quisiéramos hablar, decir la verdad, siempre callaremos,
y seguiremos con nuestra especial amistad,
y cada día nos hablaremos, nos reiremos y callaremos, y con nuestra
amistad, nuestra bonita amistad, seguiremos.
p
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DESDE QUE NO ESTAS

  1. VACIO dijo:

    DISELO…MARIA JOSE…DILE LO QUE SIENTES DIRECTAMENTE…ABRELE TU CORAZÓN….NO TE QUEDES CALLADA…BESOS PRECIOSA…

  2. Perla dijo:

    Que hermoso sentimiento, mariajo….realmente, cuando las cosas te salen desde lo profundo de tu corazón, tus letras lo transmiten de una forma brutal. No hace falta hacer comentarios. El texto en sí lo dice todo.Besitos de nácar.

  3. GLORIA dijo:

    QUE SENTIMIENTO AMIGA, PERO HACES BIEN EN ESCRIBIRLO PARA QUE NO TE AHOGUE, MUCHAS VECES NO QUEREMOS DECIR LO QUE REALMENTE SENTIMOS POR,……… SIMPLEMEMENTE POR COBARDIA O POR TEMOR AL RECHAZO, ERES VALIENTE…BENDICIONES

Responder

