no soy yo, sino tu

 
 
 
 
 
 
No soy yo, sino tú,
no eres tú sino yo,
quien cada día habla,
quien cada dia escribe.
 
No eres tú sino yo,
no soy yo sino tú,
quien cada día me da la alegria,
cada noche, me entrega su amor.
 
No eres tú, sino yo
quien espera en la ventana,
ver tu sonrisa cada mañana,
y así comenzar el día, llena de luz, sol y alegria.
 
no soy yo, sino tú,
quien con sus palabras me dice que me necesita
y después se escapa como la brisa huyendo por la esquina.
 
no eres tú sino yo
la que por tus caricias entregaria su vida.
la que te recuerda, y cada noche sueña con
tus sonrisas, tus besos y que la digas la verdad algun dia.
 
no eres tú, sino yo,
no soy yo, sino tú,
somos los dos, los que cada día hablan de amor.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a no soy yo, sino tu

  1. VACIO dijo:

    AINS MARIA JOSE…QUIEN DE LOS DOS ES???

  2. ♣ Fco. Javier ♣ dijo:

    Que Lindeza de entrada Mª. José, casi me hipnotiza. La leo y me maravillo del juego de palabras que forman frases con un significado Bellísimo. Te Felicito y con Tú permiso me tomo la libertad, ya que Tú entrada me inspira a ello, de escribirte lo siguiente: Ya no era yo sino una ilusión ascendiendo por el misterio de un balcón abierto, en el cual la luna resbalaba su sueño por entre los cielos de mi afán ligero.Ya no era yo sino una niebla envuelta en los ojos de la noche oscura… y allí, en el temblor de los geranios, el balcón abría la magia y la sorpresa. Ya no era yo sino unos ojos radiantes buscando la luz del eco generoso y tu voz sonaba a canto de sirena varada en el balcón abierto a las estrellas. Ya no era yo sino un corazón batiendo miradas salidas de lo internamente humano y la luna disponía su potencia luminosa para sentir que allí había amor esperando.Ya no era yo sino un sostener el alma para no quebrar el momento de las dudas y allí, en lo alto, las estrellas bailaban una salsa de alivio a mis temblores. Ya no era yo sino un cálido sedante para el golpear el tictac de los relojes y entonces me entendí con tus palabras, para ser otro distinto y diferente.Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo Mª. José.

  3. GLORIA dijo:

    wwaaww, que bello Marijose, es un solo sentimiento en dos almas.hermoso. felicidades y bendiciones

Responder

