CONFIABA EN TI

 
  •  
  • CONFIABA EN TI,
  • EN TUS PALABRAS CREI,
  • VI EN TI SINCERIDAD,AUTENTCIDAD,
  • VERACIDAD Y HACE UNOS DÍAS,
  • ME LLEVE UNA DECEPCIÓN. TÚ TUVISTE UN AMOR
  •  
  • ME DECIAS PALABRAS
  • EN LAS QUE CREIA QUE NO ME ENGAÑABAS
  • DECIAS QUE NO PODIAS OFRECER OTRA COSA
  • QUE UNA BUENA AMISTAD Y PARA MI, AUNQUE
  • TE QUERIA, ME CONFORMABA CON EESA HERMOSA "AMISTAD".
  •  
  • CREI EN TUS PALABRAS, EN TUS SUAVES PALABRAS,
  • PERO AHORA DEL PEDESTAL DONDE TE PUSE TE HAS CAIDO,
  • ME HAS DECEPCIONADO PORQUE CUANDO SOLO DE AMISTAD
  • CONMIGO HABLABAS A OTRA TU AMOR ENTREGABAS Y AMABAS.
  •  
  • CUANTA MENTIRA, CUANTA DECEPCIÓN, NO POR TUS HECHOS,
  • SINO POR ESA TRAICION YA QUE PENSE QUE ERAS SINCERO
  • Y QUE LO QUE DECIAS ERA LO QUE EN VERDAD PENSABAS Y SENTIAS,
  • AHORA ME HE DADO CUENTA QUE ERES COMO LOS DEMÁS, DICES
  • UNA COSA Y HACES OTRA, QUE LO QUE DICES A TI TE ENGAÑAS
  • Y CON TUS ACCIONES TE DELATAS. CONFIABA EN TI, PERO HOY POR EL
  • DESENGAÑO QUE SUFRI, DE TU LADO QUIERO HUIR Y DEJAR QUE LAS
  • PALABRAS QUE ME DECIAS NO ME VUELVAN A HERIR.
  •  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONFIABA EN TI

  1. SALSERA dijo:

    Muy fuerte esta entrada, Mariajo, llena de ese sentimiento de decepción que te invade. Como siempre, eres transparente. Pero, no huyas porque a veces las cosas se malinterpretan, date un margen de duda, vale?Besitos con ritmo y sabor

Responder

