NUESTRO AMOR A DISTANCIA

 
 
 
Hoy como todos los dias de mi vida pido a Dios que te bendiga mi amor, quiero agradecerte por ser la persona que me inspira a crear estos escritos, tu eres ese ser especial que ha llegado a mi vida para darle luz, felicidad, esperanza, me has enseñado a caminar con la frente en alto y a no sentir pena de mi cabello largo y lazio, más bien me insitas a soltarlo y sentirme orgullosa de el, siento que existir en este planeta llamado tierra tiene su razon de ser, yo lo se, porque he encontrado la razon de mi existencia que eres tu, solo tu mi principe real, contigo he descubierto lo maravilloso de los sentimientos y en especial lo que es EL AMOR, me has enseñado en todos los sentidos lo que vale esta palabra, a vivirla sin miedo, a tener aventuras sin límites, solo por sentirlo y conocerlo, porque aunque en nuestro camino se han cruzado espinas, piedras, malos tiempos, hemos sabido pasar y superar todo eso, demostrando que nuestro AMOR puede mas alla de la locura, del tiempo y la distancia, no olvidando que siempre le pedimos a Dios para que nos ayude en este camino que estamos recorriendo y que estoy segura nos queda mucho por batallar. Asi es mi principe tenemos que ser fuertes y seguir luchando para ganarle a esta distancia que nos separa, a este tiempo que nos limita a estar juntos, a veces tenemos tantas ganas de saciar nuestros deseos, nuestras fantasias y que se ven imposibles por el simple hecho de estar distanciados, pero cuando por fin logramos estar juntos no sabemos que hacer si llorar o gritar de la alegria, queremos que nuestros cuerpos se conviertan en uno solo para volar a lo mas hermoso de todo esto, EL AMOR. Estoy ansiosa por verte mi principe y te pido que seas constante en esta lucha porque tenemos que ganarle a todos estos obstaculos para demostrarle al mundo que si existe un sentimiento llamado AMOR, y un ser Supremo llamado Dios…. De quien te Ama con todo su corazon y su alma…Mairelys

"

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

