PREMIO ANGEL 2009

PREMIO ANGEL 2009
HE recibido con alegria este premio por parte de mi AMIGO Y JEFE d.j.ROMEO. Las reglas indican que debo entregalo a 4 amigos de space; por lo tanto; mis seleccionado son:
 
 
1.D.J.ROMEO (MI JEFE)
 
2.SALSERA
 
3.MI DULCE CABALLERO (DUKE)
 
4.D.J.EDUIN
 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PREMIO ANGEL 2009

  1. SALSERA dijo:

    Nunca alguien pudo llevarse mejor el premio al blog de la originalidad, Mariajo….y si que eres original otorgándome el premio en las dos entradas referentes a él…..jajajajajajajajajajajajajaajaj….es broma, mi niña……gracias de nuevo.Besitos con ritmo y sabor

  2. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    Gracias secretaria por volverme a dar el premioo, un abrazoo. DJ ROMEO

Responder

