¿POR QUE NO TE OLVIDO ?

 
 
 
 
 
Porque No Te Olvido
Si Pasa El Tiempo Y Tengo
Que Vivir Sin Ti..
Solo Recordando Todo Lo Que Tuvimos

Porque No Te Olvido
Si Ya No Tenemos Futuro
Si Decir Adios Es Todo Lo Que Nos Queda

Porque No Te Olvido
Porque Aun Te Amo…
Y Se Que Tu Sentimiento
Es El Mismo…

Porque No Te Olvido
No Tengo El Valor,
Y Tu No Lo Tienes Para Estar Conmigo

Porque No Te Olvido
Mi Amor,
Mi Maldito Amor

Porque Suspiro
Cuando Te Miro?

Porque No Te Olvido…?
Mi Amor Perdido….

 
 
LAURA TRIVIÑO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿POR QUE NO TE OLVIDO ?

  1. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    Como pregunta la poesia,, a nadie se le puede olivadar.. por mucho daño que te ganan, simpre queda algo… dentro de tu corazon…. un besito de Dj. Romeo

  2. Perla dijo:

    Un amor de verdad, nunca se olvida. Se modifica, se transforma, se esconde en lo más profundo ó se convierte en otro sentimiento. Pero, el olvido total no existe cuando lo que se siente es verdadero. Linda entrada, amiga.Besitos de nácar.

Responder

