EN UN RINCONCITO

 
  •  
  • En un rinconcito de mi corazón
  • llevo guardado todo el cariño que un
  • dia me diste y que yo acepté sin condición.
  •  
  • Me regalaste una flor, una estrella y con ella
  • iba tu corazón, corazón de amor, que con cada
  • latido, con cada palabra, mirada y sonrisa
  • me decias cada día "cuanto te quiero….mi amor".
  •  
  • Me diste lo más grande que se puede dar, tu cariño,
  • tu amor, tu alegria y todo eso en mi se convirtio
  • en mi sonrisa y en la felicidad. Llegaste a mi vida
  • casi sin llamar, solo te adentraste y colocaste en ese
  • rincón donde desde entonces te llevo guardado y
  • te siento con cada latido de mi corazón.
  •  
  • Cada vez que te veo siento que me regalas un poquito
  • más de tu simpatia, de tu armonía, de tus caricias,
  • aunque sin tocarme, las sientos sobre mi cara, sobre
  • mi pelo y en mi alma.
  •  
  • En un rinconcito te encerré, pero nunca te até,
  • quiero que libremente te quedes o si lo prefieres te alejes
  • esa es la clave de a amistad, dar todo sin pedir ná, y
  • dejar que cada  día y que el tiempo esos lazos agrande
  • y marchar a ti… te de pereza.
  •  
  • En un rincóncito de mi corazón te alojaste y en ese
  • rinconcito al fin sin decir nada, te quedaste, y yo
  • solo te pido una cosa, …… que no te olvides de mi
  • ni de aquella rosa.
  •  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EN UN RINCONCITO

  1. Perla dijo:

    Y en un rinconcito de mi corazón estás tu tambien, mi dulce amiga…..estás bien?? espero que si.Besitos de nácar.

  2. Juan Antonio dijo:

    GraciasGracias por sacar de mí,Las palabras que hay en mi cabezaPor sentir que mi consuelote reanimay crea un alma nueva,por tenerme en tus recuerdosy a veces darme, esa sorpresa,por llamarmey saber que existe tu voz,tu voz con tanta belleza.y gracias, por compartirtu alegría y tu tristeza,por saber eliminar,de tus ganas la pereza.Y gracias por tus palabras,esas que me dan la calma,no solo por lo que hablan,también por lo que callan.Gracias por oír tu voz,por curarme las heridassacarme del laberintocuando no encuentra salidasGracias por darme, mujerpor el tiempo regaladopor haberme sido fiel,por haberme respetado,por hacer momentos dulcesde mis momentos amargosGracias, por tantos caféspor lo mucho que hemos habladoy por haber comprendidoa este corazón huidopor los minutos de gloriacuando ya estaba vencidoGracias, por estar conmigopor darme los besosmás bellos que he conocidoGracias, por hacer que el mundosin ti, no tenga sentidopor tener dos corazonesque tanto me han protegidoGracias, por haberme amadoGracias, por estar conmigoGracias por tus cartas,Gracias por los sueñospor tus fantasíasy por los recuerdosPor llegar hasta muy dentrolos días, de una semana perdidaempujarme con tu alientoen la rueda de la vida,Por dedicarme tu tiempo,siendo un desconocidohoy me quedo sin palabrasacunándome en tu nido.Por ser parte de mi libroel que escribes cada díaaunque lo haga con mi manoy seas tú la que me dicta.Por envolver los regalosque entraron en mi cabezay que atados con sus lazosestarán hoy en tu fiesta.Gracias, por darme la sed,que me ha hecho beber,esas refrescantes frases,que le escribo yo a tu serpor pensar en mileerme y hacer que escribapor contestar, a mis bellas utopías.Por subir hasta la cimay estar siempre aquí a mi ladopor inspirar estos versosahora que ya han terminado.

Responder

