recuerdo

 
 
hoy me acordé de ti,
de aquellos días en que era feliz,
me acordé de cuando me llamabas
en las mañanas y la sonrisa a mi cara llegaba.
 
Recuerdo los momentos que pasamos juntos,
riendo, jugando, sintiéndonos libres…..abrazados
aunque estuviésemos separados, aquellas tardes
de invierno en que tú me decías que te gustaba
mi pelo, mi mirada y sobre todo la sonrisa que a ti
siempre te dedicaba.
 
Recuerdo cuantas noches, nos quedamos tu y yo
solos, jugando, hablando, inventando historias que
aunque no decían nada, en ocasiones lo decían todo.
yo era  Sonia, tú eras
Carlos, y los dos siempre
unidos,jugábamos hasta terminar agotados.
 
Recuerdo tantas tardes escuchando música, dedicándonos
canciones en las que parecía que solo estábamos los dos,
en que incluso alguien pensó que el amor nos unió.
 
Recuerdo muchos dias felices pero también recuerdo que
 tuvimos días tristes, muy tristes, ¿Recuerdas?…
Recuerdas cuando varias veces te fuiste, te alejaste, me dejaste,
pues hoy te digo que en esos momentos sentí que me quitaban
el aire, no podía asimilar que nunca más te pudiera hablar,…..
pero tú volviste, incluso no perdiste el contacto conmigo, siempre ahí
pegado a mi, y así en el fondo me sentí medio feliz, ….por qué?, pues
simplemente sabia que te podia volver a ver.
 
Volviste y te acercaste más, pero algo en tí funcionaba mal. volviste
cambiado, contrariado, airado y poco a poco de tu lado me separaste
me alejaste sin darme razón, pero mi corazón de nuevo se quebró.
 
En ese momento supe que no era lo de antes para tí, esa hermana-amiga,
con la que siempre querias estar, a la que buscabas y pasabas horas enteras
sin importarnos nada más, pero presentía que algo iba mal hasta que llego
el peor día, aquel en que arremetiste sin motivo ni razón y me desgarraste
de nuevo el corazón.
 
Recuerdo que me quedé sin saber qué hacer, hasta que sabiendo que la
unica forma de recuperar el corazón que me rompiste con tu adios, decidí
bloquearte y despues eliminarte y aunque me he arrepentido en muchas
ocasiones, pienso que si te recuperase me buscarías e insultarías y por eso
solo en la distancia te digo, ¡RECUERDA AQUELLOS DÍAS QUE VIVIMOS DE RISAS
Y PERDONA SI EN ALGUN MOMENTO PUDE HACER EN TI ALGUNA HERIDA!
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a recuerdo

  1. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    PRECIOSA ENTRADA… ME RECUERDA OTRA COSA.FELIDIDADES POR LA ENTRADA.UN BESO DE DJ,. ROMEO.

  2. GIOCONDA dijo:

    Cuando ese amigo tan querido, con quien se comparte tantos lindos momentos, quien te busca incansablemente, se rie contigo, comparte contigo, te habla de sus cosas, a quien tu tambien conviertes en tu mejor aliado, se aleja, cambia y te das cuenta que para él ya no eres la misma, como bien dices, mariajo, algo se rompe dentro y los pedacitos no se vuelven a unir, por mucho que intentes. Quizás, el secreto sea, como ya hemos comentado, no convertir a nadie en una prioridad. Pero, como se puede ser de otra manera??? Esa es mi pregunta. Cuando se siente cariño y afecto por alguien, es dificil reprimirlo. Hay una frase que conozco desde hace tiempo y que tengo en uno de mis messenger desde hace mucho ya. "No conviertas a nadie en prioridad en tu vida, cuando tu solo eres una opciòn en la suya". Triste, pero cierto. Pero, ainssss…amiga, que dificil llegar a ese perfecto equilibrio, verdad? Tambien me ha gustado tu maravillosa entrada.Besitos y sonrisas

Responder

