TENGO CELOS

 

 

Tengo celos de la almohada
que sabe tus secretos.
tengo celos de la sabana,
que te cubre,
y envuelve tu desnudez,
de una manera profana.

Tengo celos de la luna,
que se filtra por tu ventana.
y duerme, donde yo debería estar,
ahí, a un lado tuyo,
allí en tu cama.

Tengo celos del aire,
que acaricia tu cara.

Tengo celos de la lluvia,
que te moja y por tu vestido se filtra,
besando por entero hasta tu alma.

Tengo celos del ocaso,
tengo celos del alba,

Tengo celos, de los ojos,
que te miran, cuando pasas,
tengo, malditos celos.

Cuando veo mis manos,
que antes te aprisionaban.

Cuando veo mis manos,
que en este momento,
¡aprisionan la nada!.

autor: Gabriel Davila Morales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TENGO CELOS

  1. ♣ Fco. Javier ♣ dijo:

    Una muy linda entrada Mª José, te Felicito por esta elección. Y si me lo permites te dejo esto:¡Oh niebla del estado más sereno, furia infernal, serpiente mal nacida!¡Oh ponzoñosa víbora escondida de verde prado en oloroso seno!¡Oh entre el néctar de Amor mortal veneno, que en vaso de cristal quitas la vida!¡Oh espada sobre mí de un pelo asida, de la amorosa espuela duro freno!¡Oh celo, del favor verdugo eterno!, vuélvete al lugar triste dónde estabas, o al reino (si allá cabes) del espanto; Mas no cabrás allá, que pues ha tanto que comes de ti mismo y no te acabas, mayor debes de ser que el mismo infierno.Recibe mi sincero, cálido y cordial saludo.

  2. SALSERA dijo:

    Otra vez tengo que decirte….Sin comentarios !! Tú me entiendes, amiga. Creo que sobran las palabras.Besitos con ritmo y sabor

  3. Ana dijo:

    veo que estas muy inspirada un abrazo

Responder

