MI AMOR IMPOSIBLE

 

 

 

Él es mi amor imposible
Le quiero y no lo puedo evitar
Quiero sacarlo de mi cabeza
Ya no quiero en él pensar
¿Por qué mi amor es tan imposible?
Sé que solo lo puedo soñar
Que él nunca me besará
Ni sentiré sus manos mi cuerpo acariciar
Pero aunque todo esto lo sé
No lo puedo evitar.

Cada vez que hablo de él
Mi mente empieza a divagar
Que él es mío, solo mío
Y que nadie me lo puede arrebatar
Siempre que pienso en  su voz
Mi cuerpo empieza a temblar
Cuando siento un roce suyo
Creo en el paraíso estar
Pero siempre vuelvo a la realidad
Una realidad, en la que solo me queda soñar.

 

VISTO EN LA RED

">http://

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MI AMOR IMPOSIBLE

  1. pepi dijo:

    ESE SENTIMIENTO ES MUY FRECUENTE CUANDO SE ESTAS ENAMORADA…………… Y EN OCASIONES NO ES CORRESPONDIDO.HACIA TIEMPO QUE NO PASABA POR TU ESPACIO,,, UN BESO

  2. Juan Antonio dijo:

    No hay nada imposible, hoy te dejo mi poema titulado Amor imposibleAmor imposibleQué bonito es soñarcon un amor imposibledonde puedo imaginarque me besas en el ciney hacemos el amoren una playa del Caribecuando me siento contigohe dejado de estar tristey me encuentro con mis alasque me hacen sentir libreDime cariño, al revés¿Dónde vas? ¿De donde vienes?que me regalas: proverbiospara que los adivine,luces de estrellas en nocheshaces que te ilumineny las semillas de rosasdejaremos que germinenazules y amarillascon colores que combinensabes que la Rosa Azules de un amor imposibletu ternura y tu bellezahaces que las aglutiney tu tristeza de amorseré yo quien la elimine.Contigo todo es distintose van mis sueños horribles,eres sensibilidadse va mi insomnio invencible,eres mi predileccióny mi afición apacible.en honor a la verdad,doy gracias porque tú existes,y no quiero despertarsi no es porque viniste,no te quiero recordarcomo un amor imposible,y no quiero esperarpara que te hagas visible,escondido en una esquinaporque yo soy tan sensibleque si tú no aparecesserás mi amor intangible.

Responder

