POR LOS AÑOS QUE ME QUEDAN……

  
 
 
 
 

Por  los años que me queda, los quiero disfrutar junto a ti,
quiero volver a reir, cantar y soñar, quiero junto a ti estar
demostrarte que cada día puede renacer la felicidad,
 
 
Por los años que me quedan, quiero regalarte momento
 de complicidad, quiero demostrarte  que puedes en mi confiar 
porque eres mi vida entera. no puedo estar sin ti.
 
Quisiera poderte decir que por tí, siempre sonreire
y de tu mano caminaré, como aquella primera vez.
te cuidaré, todos los días te amaré, podrás verme junto a ti en cada amanecer,
mis ilusiones contigo compartiré y cuando menos lo esperes te besaré.
 
Por los años que me quedan, te quiero hacer feliz,
si enfermas a los pies de la  cama estaré y en momentos de penas
en mis brazos te acurrucaré
 
Por los años que me quedan, te demostraré, que
cuando me enamoraste juré que de tu lado nunca me separaré.
hoy quisiera poderte decir que eres mi vida entera,
y que si en algún momento me equivoqué y te ofendí, nunca es tarde para rectificar.
sobre todo si se ama como yo te amo a tí, ….de verdad.
 
Déjame demostrarte que a tu lado quiero estar
y demostrarte que te amo de verdad, nunca sufrirás
Por los años que me quedan, quiero regalarte toda
mi sinceridad,mi compañia y lealtad y que vuelvas a sentir
que la vida la alegria te vuelve a regalar
Por los años que me quedan, quiero ……………………………………..
volverte a amar.

 
 
 
    
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

