SENSACION DE TI

HOY QUIERO SENTIRTE AQUI, JUNTO A MI
QUIERO SEGUIR SINTIENDO ESA SENSACIÓN
DULCE QUE CADA MAÑANA TENIA DE TÍ.
 
QUIERO QUE TU AROMA NUNCA SE SEPARE DE MI,
PODER RESPIRARTE POR CADA PORO DE MI PIEL,
Y ASÍ SENTIRME ABRAZADA COMO LA PRIMERA VEZ.
 
CADA VEZ QUE PIENSO EN TÍ, EN AQUELLOS DIAS EN
QUE TE CONOCI, SIENTO QUE TODO EN MÍ SE VUELVE
ALEGRE, LUMINOSO Y VUELVO A SONREIR,
 
 

SON PEQUEÑOS MOMENTOS EN LOS QUE SIENTO QUE TU
AROMA, TU PIEL ME INVADEN, ME ARRASAN, PERO AL
INSTANTE CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES VERDAD
QUE TU RECUERDO ES LO QUE ME HACE SENTIRTE CERCA
Y NADA MÁS, SIENTO GANAS DE LLORAR Y UNA LÁGRIMA
AMARGA POR MI ROSTRO EMPIEZA A RESBALAR.
 
NUNCA PENSÉ QUE AMAR PUEDIERA HACERME LLORAR DE
ESTE MODO TAN INCONTROLADO AL NOTAR TU ABANDONO,
Y ROMPER AQUELLOS DIAS DE AUTÉNTICA FELICIDAD.
 
RECORDANDO AQUELLOS MOMENTOS TENGO LA SENSACIÓN DE OIRTE,
DE QUE ME HABLAS COMO EN AQUELLOS MOMENTOS EN QUE
EN CUANTO LLEGABAS ME LLAMABAS Y PASABAMOS GRANDES VELADAS.
 
SIEMPRE ME ACORDARÉ DE ESOS BUENOS MOMENTOS CUANDO EN
FECHAS SEÑALADAS A MI LADO TE ENCONTRABAS, EN FIN DE AÑO
EN QUE ME LLAMASTE CUANDO ALLI DIERON LAS CAMPANADAS PARA
COMPARTIRLAS CONTIGO Y DESPUÉS, TÚ COMPARTISTE CONMIGO
AL DARLAS EN CANARIAS, Y AUNQUE ESTABAS CON TU GENTE, CON
TUS AMIGOS, A MI LADO TE ENCONTRABAS A TRAVÉS DE TU LLAMADA
Y FUERON PARA MÍ LAS MEJORES CAMPANADAS, 
 
RECORDÁNDOTE, RECORDANDO ESOS DÍAS, MOMENTOS Y TIEMPOS,
TENGO LA SENSACIÓN DE TENERTE JUNTO A MI CUERPO Y SIENTO
QUE TUS BRAZOS ME ESTRECHAN SUAVEMENTE Y QUE MUY BAJITO, AL
OIDO, Y DESPACITO ME DICES "TE QUISE Y AHORA TE AMO".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

