TE DEJO PARTIR

 
 
 
he decidido dejarte marchar,
a partir de hoy te voy a liberar,
no quiero agobiarte,
no quiero que te sientas mal.
quiero que te sientas  bien
y no pienses que te  quiero axfisiar.
 
Me alejaré de tí, no te dire adios,
pero poco a poco mi presencia
te empezará a faltar, casi no lo notarás
ni cuenta te darás, pero un dia,
cuando me vayas a hablar, veras que
no existo y sentirás que llegó el final.
 
Me siento culpable por verte así,
y tu vida cambió cuando te conocí,
dejaste a tus amigos, a tus amigas,
y poco a poco te fuiste quedando aquí,
a mi lado  aferrado a mi mano y ahora
me doy cuenta de que te estoy haciendo daño.
por eso hoy te dejo partir para que puedas ser feliz.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TE DEJO PARTIR

  1. SALSERA dijo:

    Es un sentimiento desinteresado, que manifiesta un gran amor. Pero, ¿Por qué dejarlo marchar? Cada persona decide lo que desea y si él decide estar contigo, pues adelante. Será que es lo mejor para él. Muy linda entrada, mi niña. Felicidades !!Besitos con ritmo y sabor

  2. ●۰۪۪۫۫۰ Angel Rojo۰۪۪۫۫۰ ● dijo:

    AMIGA MARIAJO,, ESTA ENTRADA ESTA MUY BIEN ESCRITA COMO TODO LO QUE HACES, PERO COMO DICE LA AMIGA SALSERA POR QUE DEJARLO MARCHAR?, BUENA ENTRADA.FELICIDADES.DJ ROMEO.

Responder

