SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

 

 

 

 

 

 

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

 

 

Tengo una lucha interior de sentimientos, no sé qué es lo que quiero,

 ……bueno sí,, sí se lo que quiero, pero sé que es imposible de encontrar.

Quiero a ese hombre sencillo, cariñoso, sincero y amigo.

Quiero compartir con él todos los días del resto de mi vida, despertar

Junto a él, respirar solo por él y para él. Quiero a ese hombre que me

Brinde su mano en los momentos en que esté de bajón y no me deje de

Lado, Quiero a ese hombre que con solo mirarme me trasmite sosiego,

Ternura, cariño y paz, y cuando esté a mi lado reposada en su hombro

Pueda encontrar la paz.

Quiero sentirme segura con él, que con una mirada sepa que lo necesito

Y sin necesidad de hablar me abrace y trasmita serenidad.

Quiero que sepa que confio plenamente en su lealtad, que sepa

Que nunca podré de él desconfiar,y que con  su mirada me tranquilizará

Quiero que al llegar la noche, nos sentemos juntos y charlemos de cómo

Nos ha ido la jornada., acurrucarme a su lado y sentir su corazón latir,

Respirar la serenidad que él me dé.

Quiero sentirme amada, querida, deseada. Quiero vibrar de emoción

Cuando suavemente me haga el amor.

En definitiva quiero a alguien como él, sincero, honesto y con un

Gran sentido del humor. Cariñoso, apuesto, atento y gentil, ¿Crees

Que tú podrías ser así?.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

  1. Perla dijo:

    Yo tambien lo quiero, mariajo…jejejejeje…..si es verdad que existe alguien en este mundo para nosotras, pues hay que seguir esperando, mi niña…mientras, hay que seguir adelante, aunque a veces se hace cuesta arriba. Un gran abrazo y muchos besitos de nácar.

Responder

