TU ERES MI VIDA

 
 
 
 
El amor hace que la realidad
sea mejor que los sueños,
no tengo necesidad de vivir un cuento,
a tu lado todo es realidad.
 
Te entrego la llave de mi corazón,
cada día te quiero más pero temo que
el poder errar me impida llegar.
 
Tú eres especial, transformaste mi
forma de pensar.
 
Tu eres mi corazón y te amaré siempre,
desde que llegaste lo eres todo para mí,
eres el jardín de mi vida,
el reloj que marca mis horas.
y me muero si no estás aquí.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TU ERES MI VIDA

  1. Perla dijo:

    Siguen las musas haciendo de las suyas, mi niña….cuando los sueños se hacen realidad, después de tanto desearlos, es un clímax el conseguirlos. Amar y amar, es la consigna. Bellisimo, cielo.Felices sueñosBesitos de nácar.

  2. Juan Antonio dijo:

    Llevas tanto calor y tanta dulzura en tu interior que sería injusto que la vida no te permitiese regalarlo, sacando de ti la belleza que llevas por dentro. Un día podrás ser como una fuente con una corriente permanente de amor que regará los sentidos de la persona amada y te devolverá todo ese amor.Un besito

Responder

