ME CONFIESO A TI

 

 

 

 

 

 

 

ERES TU EL SOL QUE ALUMBRA MI VENTANA,

Y QUE SE ACERCA HASTA MI CAMA Y ME ACARICIA

LA MEJILLA Y ME DESPIERTA CON UNA SONRISA.

 

EL ROCIO QUE CON SUS GOTAS ALIMENTA

A LAS FLORES DE MI JARDIN Y A MI ME VUESVES LOCA..

 

ERES TU, LA BRISA DE AIRE QUE ACARICIA

SUAVEMENTE MI ROSTRO NOTANDO COMO ME

ENVUELVES Y ALEGRAS EL DIA. .

 

ERES TU QUIEN JUEGA CON MI PELO Y CON

TUS CARICIAS SE VUELVE SEDOSO Y BRILLA

COMO EL ORO.

 

ERES TU QUIEN EN LOS DIAS EN QUE ESTOY TRISTE

Y LA MELANCOLIA SE ANCLA EN MI VIDA, CON SUS

PALABRAS ME INYECTA OPTIMISMO Y DA ALEGRIA.

 

ERES TÚ QUIEN CUANDO ME MIRA ME TRASMITE

SERENIDAD, PAZ Y ARMONIA.

 

ERES TÚ EL HOMBRE DE QUIEN NO QUIERO ALEJARME

AL QUE QUIERO ATARME DESDE HOY, HASTA EL FIN DE

MIS DIAS.

 

ERES TÚ Y SOLO TÚ EL QUE INSPIRA MIS VERSOS

CADA DIA, ERES MI MUSO Y EL QUE ME PONE EN LA CARA

UNA SONRISA.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME CONFIESO A TI

  1. Perla dijo:

    Andaaa….por fin ha salido el "muso"…jajajajajaja…si ya decía yo que no te dejaba tranquila y te tenía alborotada…jajajajaja….bueno, mi niña, que linda entrada, jooo, si hasta me lleva a soñarrr….sigue así, cielooo…y que el "muso" no te abandone.Besitos de nácar

Responder

