OBSESIÓN.

 
 
 
Tu cariño es pura obsesion,
es tan dulce, sutil y amnegado
que en vez de cariño me entregas pasión.
Sabes que no puedo dar lo que pides,
mi corazón tiene una razón, soy feliz,
tengo a mi amor, pero tú sigues insistiendo,
albergando esperanzas de un día alcanzar mi amor.
 
En tu corazón albergas sueños, ilusiones que
solo te traerán sufrimiento y dolor.
Mi corazón tiene a su amor por el que vive,
respira y se mueve es el que me da calor y no
eres tú; pero eso a tí no te importa,
no te importa mi sentir y solo te importa
conseguirme para tí.
 
Me ruegas, imploras, suplicas pero todo
es inútil, mi extrema calma te exaspera al
ofrecerte solo cariño y comprensión te enervas,
te mueres de rabia, dolor y obsesión.
 
No oyes lo que te digo y sigues sembrando
en tu camino sentimientos disfrazados que en
el fondo son sentimientos de amor y obsesión.
 
Me ruegas, imploras, suplicas
me ruegas pero no te das cuenta de que así
más y más me alejas.
Tu me pides cariño y lo que me entregas es pura obsesión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

